Recomendación para camara Bridge
-
Estimados, como andan?
Es la primera vez que posteo en esta sección y es debido a la duda de titulo.
Estoy en la busqueda de una camara digital (la primero propia) y queria ver si en vez de ir por una pocket, tirarme a algo un poquito mas completo, que me permita jugar con algunos valores extra, y salir del tipico automatico.
De momento, no soy fotografo ni hice ningun curso (cosa que no descarto realizar en algun momento), asi que mis nociones son basicas, pero con ganas de aprender.
Mi presupuesto, podria rondar los $2000 aprox, mas o menos, como para que se den una idea.
Como les comente, la idea es comprar algo un poquito mejor que el comun de las pocket, y que a su vez me permita mediante las distintas funciones, toquetear un poco como para hacer fotos especificas.
Muchas gracias y los leo!!
Slds.!! -
Yo tuve la Panasonic FZ35, no se a que precio se consigue hoy en día ya que pasaron 2 modelos después de esa, saqué unos miles de fotos en el año y pico que la tuve y estoy muy satisfecho de los resultados, me parece una cámara muy balanceada, si buscas una Bridge yo que vos buscaría entre Panasonic y Canon, yo había elegido Canon pero el bolsillo dijo Panasonic y no me arrepiento para nada, la cámara me la trajo mi hermano de Paraguay, hoy ando sin cámara ya perdí mi reflex Canon analógica y luego esta en 2 salidas con mi moto, en 1 perdí un top case la vez de la canon con todo lo que había adentro y en otra oportunidad unas alforjas, en ese caso la Panasonic.
Saludos