IMDAFTA - Instituto Municipal de Arte Fotográfico y Técnicas Audiovisuales

1. 05/02/2012
    #1 IMDAFTA - Instituto Municipal de Arte Fotográfico y Técnicas Audiovisuales

Buenas tardes!

Quisiera que me cuenten si lo conocen o han estudiado allí, que les parece, ya que estoy interesada en inscribirme.
    Vi su página de internet y que queda en Avellaneda, después no sé mucho más.

Gracias a todos!

Dejar un comentario
  2. ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios

3. Avatar de ElMocho55998
    28 años
    M: 0
    I: 14/05/04
    12/02/2012
    #2 Re: IMDAFTA - Instituto Municipal de Arte Fotográfico y Técnicas Audiovisuales

Hola, espero no haber llegado tarde, ya no entro muy seguido aquí.

el IMDAFTA, tiene dos modos, una carrera que dura 3 años y esta año comienza a otorgar títulos oficiales, y luego tiene cursos.

La escuela es municipal, es muy barata, solo se abona algo de cooperadora y sobretodo es muy buena.

Te lo recomiendo ampliamente, yo he realizado varios cursos ahí.

Anda cuanto antes a averiguar, ya que las vacantes son limitadas.

4. Avatar de Marianitaa10
    M: 7
    I: 15/10/10
    12/02/2012
    #3 Re: IMDAFTA - Instituto Municipal de Arte Fotográfico y Técnicas Audiovisuales

Hola fernando38!

Muchas gracias por responderme y también por la información.
    Voy a ir ésta semana para inscribirme, ya que la página actual está desactualizada y he ido la semana pasada pero todavía estaba cerrado.

5. Avatar de pablo_el_socio
    M: 10
    I: 15/09/09
    28/02/2012
    #4 Re: IMDAFTA - Instituto Municipal de Arte Fotográfico y Técnicas Audiovisuales

hola marianita,mira por ahi ya es tarde leer esta respuesta,pero yo me fui a anotar la semana pasada para los cursos en ese lugar y me dijeron que no hay cupos desde diciembre...una lastima yo tambien tenia ganas de ir ahi.
    Saludos y suerte con la busqueda.Pablo