eleccion de camara
-
hola a todos, tengo desde hace varios años una camara nikon l1, una compacta de gama baja, que sacaba fotos bastante buenas y con un zoom optico que en esa epoca era excelente (5 x) ahora si bien en las vacaciones, con paisajes o primeros planos de la familia sigue sacando buenas fotos, si voy a un recital donde la luz es escasa, y toooodo esta lejos, las fotos son horribles, y me gustaria ir pensando en cambiarla por una un poco mejor, que me permita sacar fotos de cosas en movimiento y con luz escasa, o con iluminacion fuerte (por ej recitales, de las del recital de Waters no pude recuperar ninguna, las luces marcando lineas continuas, toda la iluminacion movida y fuera de foco) y solo es casi aceptable la filmacion, me gusta mucho poder contar con un zoom poderoso , pero solo si la calidad es como minimo aceptable, espero poder contar con sus consejos para poder realizar la mejor compra posible saludos y gracias a todos
-
bueno, mi problema no es cuanto gastar, pero creo que una cifra razonbable para lo que yo uso la camara andara por los 3000 pesos mas o menos (cuanto menos mejor) en cuanto a cargar con la camara, es mas comoda una de bolsillo, pero me parece que las prestaciones tambien deben ser mas elementales, y ademas, cargue durante años con mi vieja pentax mx, un flash de barra, gran angular, zoom etc, asi que una camara semireflex, me parece casi de juguete (la nikon l1 es una miniatura) principalmente quiero una camara que saque buenas fotos en situaciones medio extremas, puse el ejemplo de un recital porque me dio mucha bronca encontrar que todas las fotos del espectaculo de Waters estaban movidas, fuera de foco, borrosas, y no se si fue culpa mia, del autofoco, o si la camara ya cumplio su vida util. es raro, pero los videos salieron bastante aceptables, todo es cuestion de sacar costo beneficio
-
revivo el post para poder decidir estuve mirando y me gusta mucho la canon sx40, peeero, bueno el precio es elevado alrededor de 610 a 650 U$S, ¿vale la pena esa camara, tiene enfoque manual para no tener que depender del autofocus? ¿se puede jugar un poco con la configuracion para lograr buenas fotografias con movimiento y poca luz? y para finalizar, tengo un flash nissin 2800, de barra, ¿se puede utilizar con esta camara? gracias