Ayuda con camara digital

• 29
      • 16/07/08
    22/03/2012
    #1 Ayuda con camara digital

Buenas! necesito ayuda para elegir, mi idea es la siguiente, quiero algo con buen zoom, buena definicion, y en un rango de $1400-1900. tengo en la cabeza un par peero no termino de cerrar:

fuji S2950
    nikon L120
    alguna otra de ese rango?

el uso que le daria, seria para sacar algunas fotos amateurs, mas alguna reunion familiar, algun asado, alguna salida en moto, en fin uso domestico y para jugar un poco, si algun dìa me pica el bichito de la fotografia iré por algo mejor!

bueno, agradezco consejos, sugerencias. todo sirve.

saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 372 Visitas

• 364
      • 16/07/08
    01/04/2012
    #2 Re: Ayuda con camara digital

Entre esas 2 me gusta la Fiji "en los papeles" solo porque tengo la L110 que es igual a la L120, y la decepción es que es totalmente automática... la Fuji en cambio es manual entre otras cosas, y trae visor en caso de que en algún momento te falle la pantalla, etc, pero leí que el punto flojo es el enfoque y en algunos casos desenfoca los primeros planos... almenos eso leí de un usuario.

De todas maneras si es para ese tipo de fotos no te vendría mejor una compacta, ya que los modelos que querés no dejan de ser compactas pero mas grandes por solamente tener el zoom, te digo porque yo sabiendo que la L110 es una compacta con zoom me molesta a veces llevarla encima, en cambio tengo otra Sony compacta que para fotos casuales la llevo en el bolsillo del pantalón y listo, mucho mas cómodo.

Saludos!!