Qué cámara me recomendarias para comprar de éstas? Gracias!
-
Buenas tardes a todos, los molesto porque necesito de su ayuda. Estoy por comprar una cámara, estuve mirando diferentes modelos pero no logro decidirme cuál entre todos me conviene comprar. No soy un experto en tema pero tengo gana de aprender un poco de fotografía y sacar fotos con mejor calidad que las fotos sacadas con las cámaras convencionales.
Estuve mirando camapas bridge (o semireflex como les llaman algunos) y reflex, cuál me podrian recomendar de los modelos que paso a continuación que tengan buena calidad y estabilización de imagen, que me permita tomar buenas fotografías.
Los modelos que vi son los siguiente:
Bridge:
Canon Sx40
Panasonic FZ150
Sony Hx100v
Reflex:
Canon eos rebel T3 1100d con lente 18-55 mm
Nikon D3000 también con lente 18-55 mm
Canon Eos rebel T2i lente 18-55 mm
Muchas gracias por la ayuda que puedan darme!
Saludos! -
-
Crucereando a 140 y más -
27/03/2012#2 Re: Qué cámara me recomendarias para comprar de éstas? Gracias!Si buscas algo más de calidad que la convencional con las compactas lo mejor es reflex y por la marca tanto no te preocupes, el hincha de Canon te dirá que te compres Canon y el de Nikon te dirá Nikon, yo particularmente soy hincha de Canon y en ese caso compraría la T3 pero trataría de comprar el lente 17-85 en vez del pisapapeles (18-55), es bastanta más caro pero aparte de mejor calidad tenés al menos un de 5X contra 3X del otro.
Saludos, las cámaras Bridge son excelentes todo terreno pero la calidad no difiere gran cosa de la compacta, ojo que igualmente no dejan de ser una muy buena opción, yo tuve la FZ35 y estaba más que conforme, solo que hace agua con poca luz, para todo lo demás muy bien, creo que la 150 en ese aspecto es mejor que la 35 que yo tenía.
Saludos -
-
Coincido con ElEduar, solo que te por ahí hay algo que te puede "ayudar" en caso de tu disponibilidad enconómica, ya que no sé si "llegás" justo, te sobra, etc, el dinero a invertir.