1 ¿Dónde comprar en Córdoba capital.
-
Hola!
Quisiera comprar una cámara réflex pero acá, en Córdoba, no he visto lugares físicos dónde comprar, ni siquiera he visto réflex en las vidrieras. Nada de nada... Me gustaría saber si conocen algún lugar.
Las opciones que tengo en mente son: Canon 550D/Nikon D3100. La única que he visto es la Nikon en Nikon Center Cba, pero los precios son los publicados en la página y son desmesuradamente altos -la D3100 a $7000 con el 18-55, un choreo si comparo con los precios de la máquina en internet y con los precios de Nikon USA (150% de impuesto aduanero???).
Crítica aparte, me gustaría encontrar un lugar donde pueda ir y ver las cámaras, y que den planes de cuotas con máster o alguna otra tarjeta, porque con el efectivo no llego y todos los importadores (tipo miamibaires no sé si trabajan en cuotas y la verdad me da miedo pagar por algo que me lo tienen que traer de la c**** de la lora, si el camino se rompe o se pierde, quién se hace cargo?...
En síntesis (sí, el resto del post fue una introducción): si conocen algún lugar físico en Córdoba que reúna estás dos características:
Confiabilidad.
Planes de crédito sin intereses usureros (digamos 15%-20%)
les agradecería mucho que me lo hiciesen saber...
Y bueh, si conocen otra forma de compra que tenga las dos características de antes, la recomendación será bienvenida.
Gracias. -
Muchas gracias. Esa tasa que mencionás no es alta, es lo habitual pero por ejemplo mercadopago se va al carajo con el interés (47% en 12 cuotas) y algunos otros que consulté por internet también terminaba pagando casi un producto y medio...
-
En MarianoRocka podes pagar algunas cosas con tarjeta, tendrias que preguntar. Entra a Cordobavende y busca por el modelo, estan al mismo precio que en Bs As, yo vendo pero de contado y con 3 meses de garantia, a vos no te sirve....