12 Último

Camara Digital reflex Principiante

• 481
      • 12/07/09
    12/04/2012
    #1 Camara Digital reflex Principiante
    hola... queria que me recomienden una camara difital reflex.. empece unos curso.. pero no tengo imucha idea de como funcionan (la dea es una vez que tenga la camara.. hacerlo de nuevo)...
    me la rebusco bastante bien.. pero quiero dar el salto hace tiempo.. y queria que me tiren ideas de que camras me convienen y que no me salgan un ojo de la cara...
    gracias !!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 3408 Visitas

• 4
      • 05/06/07
    12/04/2012
    #2 Re: Camara Digital reflex Principiante

[hola ! te recomiendo la NIKON 3100 es economica y muy buena , no te vas a arrepentir

a johan83 le gusta esto.
      • 481
      • 12/07/09
    13/04/2012
    #3 Re: Camara Digital reflex Principiante
    Cita Escrito por elpucho73 Ver mensaje
    [hola ! te recomiendo la NIKON 3100 es economica y muy buena , no te vas a arrepentir
    hola ! esa la vi en un listado a, cercano, a los 4500..

habia una canon, la Canon Eos Rebel T3 Kit / 1100D. y estaba cerca de 3500...

qcual es la dieferencia, mas alla del precio???
    grax !
    • juancae
      Invitado
    14/04/2012
    #4 Re: Camara Digital reflex Principiante
    Cita Escrito por johan83 Ver mensaje
    hola... queria que me recomienden una camara difital reflex.. empece unos curso.. pero no tengo imucha idea de como funcionan (la dea es una vez que tenga la camara.. hacerlo de nuevo)...
    me la rebusco bastante bien.. pero quiero dar el salto hace tiempo.. y queria que me tiren ideas de que camras me convienen y que no me salgan un ojo de la cara...
    gracias !!
    Hola johan, el tema no pasa por el tipo de camara o la calidad, te recomiendo que antes de comprar hagas algun curso basico de fotografia y practiques con una camara "barata", el principio de la fotografia es siempre el mismo y es muy facil de comprender, no creas que por tener el mejor equipo podras lograr las mejores tomas.
    Cuando dices que te la rebuscas bastante bien a que te refieres. Sabes que es el numero f, cuando subir o bajar dicho numero, que significa 1/1000 o 1/30, que es la ley de los tercios?. Que es ASA, DIN o ISO 100, 200, 400 etc.
    Para andar en bici primero hay que aprender a mantener el equilibrio, y esto no tiene nada que ver con la calidad o como funciona la misma.
      • 481
      • 12/07/09
    14/04/2012
    #5 Re: Camara Digital reflex Principiante
    Cita Escrito por juancae Ver mensaje
    Hola johan, el tema no pasa por el tipo de camara o la calidad, te recomiendo que antes de comprar hagas algun curso basico de fotografia y practiques con una camara "barata", el principio de la fotografia es siempre el mismo y es muy facil de comprender, no creas que por tener el mejor equipo podras lograr las mejores tomas.
    Cuando dices que te la rebuscas bastante bien a que te refieres. Sabes que es el numero f, cuando subir o bajar dicho numero, que significa 1/1000 o 1/30, que es la ley de los tercios?. Que es ASA, DIN o ISO 100, 200, 400 etc.
    Para andar en bici primero hay que aprender a mantener el equilibrio, y esto no tiene nada que ver con la calidad o como funciona la misma.
    hola... antes que nada, gracias.
    De todo lo que nombraste solo conozco lo de la ley de los tercios... y un poco de oido lo de las asas.
    Empece un curso, en el 2007... pero como no tenia camara reflex y basicamente en el curso te daban todo eso, no logre entender nada.. porque siempre les decian "bueno..miren en su camara tal cosa.. miren tal otra".. me hubiera gustado que cuyando empece me dijeran "no macho.. sin camara ni lo empeces" (de hecho lo pregunté y me dijeron que no habia problemas)...
    De ese curso, solo saque cosas sobre composision, encuadre.. y dps le meto mucha pila...
    Pero si.. tecnicamente no tengo idea...
    • juancae
      Invitado
    14/04/2012
    #6 Re: Camara Digital reflex Principiante

Hola nuevamente Johan, espero que no te hayan molestado mis preguntas, fueron simplemente para saber un poco hasta donde llegan tus conocimientos. Por lo que dices evidentemente quien o quienes enseñaban no tienen capacidad de docencia, no es estrictamente necesario tener una camara para aprender los conocimientos basicos de fotografia. Hay muchos videos en Internet como tambien muchos articulos que estan muy bien explicados y que te serviran de ayuda para entender los principios basicos, no puedo recomendarte cual te conviene por una cuestion muy sencilla, llevo 40 años en esto y lo que a mi me parece muy bueno tal vez para el que recien empieza le parezca dificil o pesado.
    Te puedo recomendar un libro, La Fotografia Paso a Paso de Michael Langford, esta basado en camaras reflex analogicas. Creo que te servira para conocer el funcionamiento de una camara fotografica y tecnicas de fotografia.

• 45
      • 13/09/10
    16/04/2012
    #7 Re: Camara Digital reflex Principiante

Si queres ser profesional de la fotografia, tenes que comenzar por una buena camara reflex, y un buen curso, no te servira de nada ser piloto de formula 1 y manejar un fiat 600, se entiende?
    Por 1000 dolares tenes para elegir, quien mejor te puede aconsejar es alguin que tenga varias camaras, esa persona te dira los pro y contras de cada una, no es mi caso, no tengo camara reflex y no soy profesional de la fotografia.
    algunas cosas que Yo tendria en cuenta al comprar una camara son:
    formato raw
    gps
    servicio tecnico oficial en el pais.
    saludos

• 19
      • 07/10/09
    17/04/2012
    #8 Re: Camara Digital reflex Principiante

Nunca compres una canon...te recomiendo Olympus, Nikon es lo mejor. Date una pasadita por los foros y veras la gente llorando por las fallas de la afamada canon...

• 1,760
      • 05/03/05
    17/04/2012
    #9 Re: Camara Digital reflex Principiante

Ahhh... dice nunca compres Canon y recomienda Olympus ... bueno... lamento decirte que mundialmente lo mejor en reflex son Canon y Nikon, si encontras una foto de algún fotografo profesional que no este usando Canon y Nikon publicala por favor...

La canon 1100 es una buena camara para principiante, tenes mucho para jugar y a un precio económico, si llegas a la Nikon 3100 esta ultima es mejor camara, aunque por el mismo precio conseguís la Canon T2i que es superior a todas las anteriores y no vas a conseguir camara mejor por ese precio, salio como mejor camara amateur en el 2010.

a jrhuang le gusta esto.
      • 481
      • 12/07/09
    18/04/2012
    #10 Re: Camara Digital reflex Principiante
    muchas gracias por las respuestas !!

si.. curso voy a tener que hacer de nuevo.. porque basicamente no caché una con el q hice !! y me voy a poner a ver precios!
12 Último