Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por Fratachus

Cuánto cobrar por foto

• 1
      • 18/04/12
    18/04/2012
    #1 Cuánto cobrar por foto

Hola a todos, hace poco llegué a bs as y me interesaría saber cuánto cobra un fotógrafo (aproximadamente) cada foto en un paquete de 5-10 fotos, tengo que ir al lugar y sacarle a un grupo de baile. Y si no es de mucha molesti, cuánto se cobra para un evento (casamiento, 15 años, etc..) x foto en paquetes de 10-20 fotos o paquetes de 100 fotos. Desde ya, muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 2082 Visitas

• 256
      • 08/01/07
    20/09/2012
    #2 Re: Cuánto cobrar por foto

Mira, yo no soy fotografo profesional ni nada por el estilo, pero me parece que por como haces la pregunta no vas a recibir ninguna respuesta en forma mas o menos directa. A nadie le gusta decir cuanto gana por un tema personal y de su propio negocio. Te recomiendo que vayas a distintas casas de fotografia y simules tener una fiesta, ahi te van a decir cuanto cobran y vas a poder sacar tus propias conclusiones.

Saludos y muchos exitos!

• 46
      • 14/09/07
    20/09/2012
    #3 Re: Cuánto cobrar por foto

Gracias por el consejo pablo, un abrazo

• 37
      • 15/05/12
    04/10/2012
    #4 Re: Cuánto cobrar por foto

No se cual es tu experiencia.. Yo cuando arranque en casamientos cobraba poco, me servia mas la practica, asi que calcula unos $500 aprox (por paquete de 100 fotos)

• 4
      • 01/10/12
    15/10/2012
    #5 Re: Cuánto cobrar por foto

Dejando de lado el costo de vida, en USA el precio por dos fotógrafos para una boda de 8 horas [ceremonia y recepción] no baja de los US$1955, que sería el equivalente a $9210 pesos. Incluye un album de bodas online, copias de las fotos editadas en alta resolución, y las fotos listas en 3 semanas.

Ese seria el paquete mas economico, en Cincinnati, Ohio.
    Espero te sirva de referencia.

• 4,399