Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Pregunta] ayuda photoshop

Participa en el tema [Pregunta] ayuda photoshop en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Tengo un problemita, tengo que escanear una foto que es mas ancha que mi escaner, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ZAPUKAY escribió el 30/08/2003 a las 20:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ayuda photoshop
    Tengo un problemita, tengo que escanear una foto que es mas ancha que mi escaner, y no vale la pena sacarle una foto con una maquina digital(no sera tan bueno como con el scaner)..
    a la foto la scanee de un lado y del otro (tengo dos medias fotos)..ahora como las pego con el photoshop sin que se note??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/128321-pregunta-ayuda-photoshop.html
    | Más
  • NuaLa escribió el 31/08/2003 a las 02:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y.. tenes que retocarlas
    o escanearlas directamende del negativo.
    Si querés te la escaneo, no tengo dramas.
    Me gusta este mensaje
  • federiico escribió el 31/08/2003 a las 07:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

O si no hacé una cosa. escaneá las dos partes pero lo más al borde que puedas, cosa de que en el medio se te pisen y se repita una franja. Entonces después ponés las mitades en dos capas, le das 60 o 70% de opacidad a la capa de arriba y encajás la tira esa que se repite en las dos. Es bastante fácil porque cuando se pisan perfectamente deja de verse borroso como con fantasma.
    Y bueno, después le volvés la opacidad al 100% a la de arriba, unís las capas linkeandolas y tocando Ctrl + E y listo.
    Me gusta este mensaje
  • ZAPUKAY escribió el 31/08/2003 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias chicos.....
    Me gusta este mensaje
  • ZAPUKAY escribió el 31/08/2003 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ya lo solucione como me dijiste fede...
    la foto es muy antigua, y no tengo el negativo, gracias
    Me gusta este mensaje
  • Marcosrpc escribió el 12/02/2008 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [Pregunta] ayuda photoshop

Primero q todo saludos quisiera que me ayudaran con un incoveniente con photoshop! tengo el photoshop cs2 entoncs cuando creo un estilo o sea por ejemplo efecto de cromo.. lo guardo perfecto todos los valores correctos y cuando lo vuelvo a usar, sale el efecto pero c ve feo xq muchos valores han bajado o subido.. que puedo hacer para que el estilo que guardo no cambie? (guardar estilo kiere decir guardar las opciones de fusion
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 12/02/2008 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [Pregunta] ayuda photoshop

lo primero que te conviene hacer es armar un tema aparte, éste es del 2003! pero bueno, perdonado porque es tu primer post, y después hay un foro dentro del foro Diseño, que se llama "recursos" y ahí te despejan las dudas del photoshop... igual no me quedó muy claro que es lo que te pasa con el estilo...
    Me gusta este mensaje
  • Marcosrpc escribió el 12/02/2008 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: [Pregunta] ayuda photoshop

Bueno la cuestion es compañero que al guardar estilo sus valores bajan! guardar un estilo? si, consiste en guardar todos los cambios que hemos hecho en las opciones de fusion para lograr un acabado. tengo el acabado de oro y cada vez q lo uso se bajan sus valores en 3 o 4 o hasta 20 en el caso del bisel y relieve.
    el error es guardo estilo valores correctos para el perfecto acabado.
    Uso estilo de nuevo al revisar las opciones, baja la distancia d 5 a 3 esto d 41 a 30 etc etc.. grax spero q sepan como ayudarme
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 12/02/2008 a las 17:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: [Pregunta] ayuda photoshop

ahhh o sea: vos tenés algo, lo que sea, un texto por ejemplo, le aplicás bisel y relieve con determinados valores, supongamos 3 y 4, todo bien, guardas la foto, la cerrás, y cuando la volvés abrir vas a los valores de bisel y relieve y no son los mismos? ¿eso es?
    Me gusta este mensaje
  • Marcosrpc escribió el 12/02/2008 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: [Pregunta] ayuda photoshop

exactamente! cuando vuelvo a aplicar en otra cosa o en otras letras el efecto o todo el configurado q tenia sta todo cambiado :S y me fastidia estar teniendo q ponerle lo mismo siempre
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 903 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB