Camaras Reflex
-
Gente! Inauguro este tema para consultar como dice el titulo de cámaras reflex (digitales obvio). La cosa es así: No cuento con mucho capital encima, (hasta $2000 $2500 llego) y necesito si o si una de estas cámaras para hacer trabajos de la facultad. Cual me recomiendan ustedes? La verdad q la necesito urgente pero es muy bajo mi presupuesto
Yo me compraría la Nikon D3100 pero sale una fortuna y no puedo gastar mucho :S No se q hacer. Si me pueden ayudar se los voy a agradecer mucho! Saludos!
-
Como bien te dice Aguilucho... estas muy corto con el presupuesto... podes pensar en una usada, tenes Reflex usadas por esos precios... pero teniendo cuidado con la fuente de donde provienen, hay camaras con defectos, tambien muy baqueteadas a la venta... lo ideal es coseguirla de alguien que la tenga poco usada, bien cuidada, y que la cambie porque hace un upgrade para mejorar su equipo.
Ademas, asesorate con los usuarios o fans de la marca que elijas antes de comprar un modelo, a veces un modelito mas jovata anda bien igual, o mejor... -
Estas muy corto en presupuesto, aunque a veces aparece algo.
Lo que me parece que es mas riesgo una camara usada que un auto usado (dejando de lado documentacion) me refiero al estado general, al uso que tiene.
Si conoces a quien la vende es otra cosa, me parece que algo usado y en buenas condiciones rondara los $4000.