Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Pregunta] Curso de fotografía en PDF???

Participa en el tema [Pregunta] Curso de fotografía en PDF??? en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Alguno sabe de donde me puedo bajar algún curso de fotografía en PDF ya sean ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Curso de fotografía en PDF???
    Alguno sabe de donde me puedo bajar algún curso de fotografía en PDF ya sean de paginas o del Emule???
    Me interesan cursos en donde se usen camaras REFLEX......

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más

mira.... fijate en esta parte del foro.. que se trato... creo que en las primeras partes de "Fotos de sus lugares", o Camaras Digitales", fijate que yo me baje algunos que estaban buenos,
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Muchas gracias....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Pregunta] Curso de fotografía en PDF???

Hola,
    Teneis otro muy buen manual de fotografia, esta hecho por Panasonic y es super completo, tiene unas 120 paginas, esquemas, ejemplos y demas, os lo recomiendo.

Esta en la web de la Photopedia, www.photopedia.es
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Pregunta] Curso de fotografía en PDF???

Originalmente publicado por basajauntxo Ver mensaje
    Hola,
    Teneis otro muy buen manual de fotografia, esta hecho por Panasonic y es super completo, tiene unas 120 paginas, esquemas, ejemplos y demas, os lo recomiendo.

Esta en la web de la Photopedia, www.photopedia.es
    Hola basajauntxo, fue a la pagina que dejaste vos...pero no pude encontrar lo que decir, podrias poner un link un poco mas especifico de donde bajarlo.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [Pregunta] Curso de fotografía en PDF???

Hola,
    De echo esta en la misma portada de la web, pero tambien puedes encontrarlo en el apartado de Panasonic: http://photopedia.es/index.php/Panasonic

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Pregunta] Curso de fotografía en PDF???

Originalmente publicado por basajauntxo Ver mensaje
    Hola,
    De echo esta en la misma portada de la web, pero tambien puedes encontrarlo en el apartado de Panasonic: http://photopedia.es/index.php/Panasonic

Un saludo.
    Gracias!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 5034 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB