Si, yo lo hice, obviamente con camara Digital. es mas hace un tiempo habia postiado sobre si existia un programa que agrupara las imagenes procesadas, y te permita hacer el famoso efecto navegacion 360 grados.
Una de las complicaciones que yo tenia al momento del proceso era la perspectiva que se crea al sacar pocos cuadros. Es decir, tranquilamente con 6 fotos cubris los 360 grados de una superficie. Pero cuando esas fotos las presentas una con otra, estas presentan un gran problema de perspectiva.
Cuando converse con uno de los users del foro, que ojala lea esto y explique quizas mejor que yo esto, SDF-1, me comento que lo mejor que podia hacer, era tomar, al menos 30 fotos a la redonda. Con un tripode para que salgan perfecto, las vas rotando, y luego , con un programa que no se sitarlo en este momento, las agrupas de manera que quedan perfectas, es una experiencia bastante agradable navegar en una imagen.
Espero leer mas comentarios.
Y si alguien tiene trabajos, que los muestre!!!
Yo dejo uno que hice, pero que solo intenta mostrar una idea, no como debe ser....
http://www.carlosnik.com.ar/videos/Hilton2.wmv