Fotografia e Iluminacion Profesional /

Fotos 360º

Participa en el tema Fotos 360º en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
jejeje cierto, esa es la GRAN ventaja de las digitales. Carlos, mandame tu mail por ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    pollo escribió hace 8 años

jejeje
    cierto, esa es la GRAN ventaja de las digitales.

Carlos, mandame tu mail por PM que estoy consiguiendo el Ulead.
    Me gusta este mensaje

wiiii

lo pedis lo tenes

ahora si en 360 full con movimiento y todo!!

http://www.fbarbagallo.com.ar/fotos/terraza.zip

que tul ?
    Me gusta este mensaje

Quedo muy bien me gusto mucho. El programa parece bueno... aunque a decir verdad el que mas me gusta es el que lo deja en Quicktime VR .

Salutes
    Me gusta este mensaje

Che barbeta ¿que procedimiento hiciste en el photoshop para borrar las uniones?
    Porque quedo super prolijo y yo hago muchos collages de fotos
    Me gusta este mensaje

Nada del otro mundo... use dos de las herramientas que estan en la Toolbar que no me acuerdo como se llaman. Son esas que "estiran" el color que hay en otra area. Jua No se si me explico
    Me gusta este mensaje

ah, sisi, perfectamente
    lo voy a probar, gracias
    Me gusta este mensaje

Yo se hacer las vistas 360 con Flash, es una boludez, baje el codigo de la pagina FlashKit.com que es una masa

Che si alguno tiene el Ulead Cool 3D completo que avise porque lo vi y lo ando necesitando para algo medio urgentoso

Si saben algo manden un privado.

Gracias.

Guy.
    Me gusta este mensaje

totalmente! hacer el efecto 360 (con flash, ulead o cualquier otro asistente) es una boludez!!

Lo jodido esta en la fotografía, para lograr el efecto deseado con la menor deformidad de imagen posible. El resto es una gansada!

Abrax
    Me gusta este mensaje

Podes mandar el Codigo o script de flash... ? Muchas Gracias!
    Me gusta este mensaje

La verdad e suqe lo perdi dentro de FlashKit (es decir no me acuerdo donde estaba), y la cosa es que en mi casa no se si me lo baje. Cuando lo tenga lo posteo.

Saludos.

Guy.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 95 RESPUESTAS
  • 24157 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB