Fotografia e Iluminacion Profesional /

Fotos 360º

Participa en el tema Fotos 360º en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
algun Mod que pase este tema a Trabajos Personales ?...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    pollo escribió hace 8 años

algun Mod que pase este tema a Trabajos Personales ?
    Me gusta este mensaje

Hola.

Busquen en el Kazaa un programa llamado "MGIPhotoVista2_0.exe"

Yo lo bajé al pedo, porque mi intención era hacer otra cosa, pero sirve para juntar fotos y hacer una panorámica...

Pesa 4 megas mas o menos. (y se puede usar sin registrarlo)

Bye!!
    Me gusta este mensaje

hay un programa para esto creo,pixaround
    www.pixaround.com
    Me gusta este mensaje

Muchas Gracias por todo.. pero me falta el tripode y la camara :S se podra hacer sin esto :P jajja no creo.. un abrazo para todos y suerte
    Me gusta este mensaje

Hola gente..les comento que yo ando buscando como hacer una tienda virtual con fotos en 360 grados..todavia no la hice, estoy en eso..pero pueden descargar de esta direccion de Download mas de 50 programas predeterminados para diseñarlo..espero que le sirva a todos...e incluye unos tutoriales muy buenos....estube buscando y esto es lo mas rapido y completo hacerca de un panorama360

http://download.com.com/3120-20-0.ht...search=+Go%21+

Salu2..
    PD:Gracias Panchita
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: [Tutorial] Fotos 360º

Casi tengo un orgasmo usando ese programa (el pixmaker).
    Estuve de vacaciones en el sur, y saqué tres panoramicas, superponiendo bastante cada foto, pero me fallaron muchas cosas (entre ellas que no tenía trípode) al final cuando quize unirlas de forma casera con el photoshop fue un desastre (sumado a que no tengo grandes conocimientos del uso del mismo).

Me bajé este programita (el Pixmaker) y si bien lo mio es panoramica (no 360º) no se notan las uniones, no se nota los distintos colores del cielo (error mio dejar que la camara eligiera). Tambien compensó de alguna forma el hecho de que las uniones entre fotos no coincidian (como que algunas tenian mas zoom que otras). En fin. Sigo viendo la foto y no me lo creo.

Gracias chicos.
    ------------------------------------------------------------------------------
    Ahí les dejo fotos de la foto.
    Gracias de nuevo.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC03278.JPG (58.7 KB, 100 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC03279.JPG (65.2 KB, 102 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC03280.JPG (58.5 KB, 94 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Fotos 360º

Acá pueden ver un buen trabajo de 360grados
    http://www.inmueblesnea.com/index.ph...apper&Itemid=8
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Fotos 360º

A mí me gusta el pingüino de la cómoda jajaja bueh! yo uso el Pixmaker y tengo otro que no probé aún, el Panoramastudio.
    Esta foto no parece muy panorámica porque es alta, porque son 4 de ancho por 2 de alto, 8 fotos.
    Saludos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg BAHIA1.jpg (98.3 KB, 93 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Fotos 360º

Eso no es gaiman... Donde es?
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Fotos 360º

Es Ushuaia, desde el aeródromo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 95 RESPUESTAS
  • 24157 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB