Cita:
Originalmente publicado por Basch Pfff, suerte. Yo estoy esperando hace un mes que Fratachus venga y me diga "Juan, te amo con toda mi alma, vamos a sacar fotos juntos"... Se puede saltear la parte roja igual :P |
JAJAJA Te voy a responder lo que les respondía a mis alumnos cuando me decían: vamos a hacer una salida? (Y yo me imaginaba a un montón de pibes sacando fotos en el Jardín Japonés o en el Botánico y el profe mirando las minas jajaja) les decía (no muy diplomaticamente): Las salidas son una cagada jajaja pasa que las salidas condicionan, es como expliqué por ahí: uno sale "a la pesca" y no con un fin determinado, en general las tomas son una porquería... en cambio yo les decía, salgan solos a fotografiar lo que ustedes tengan ganas de fotografiar, si se quieren juntar se juntan, sino cada uno por su lado, pero traiganme una buena foto... además estar en grupo es como estar en patota, somos bananas porque somos muchos vistesssss pero vayan y saquen solitos, párense en una esquina y bánquense las miradas de la gente jajaja parece tonto, pero uno de los mayores problemas en el fotógrafo es la timidez, cuando uno pasa esa barrera ya dió un paso más hacia una buena foto, por lo menos así lo veo yo... además de todo eso, y ésto es algo personal, yo ya pasé la etapa de lo figurativo, ya no me llama la atención ni tengo ganas de sacarlo... basta de cháchara! jajaja
Saludos.