Fotografia e Iluminacion Profesional /

Fotos 360º

Participa en el tema Fotos 360º en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hoy estuve en eso (el difusor caserito) lo único que cambié la lata de leche ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    pollo escribió hace 8 años

• #71 Re: Fotos 360º

Hoy estuve en eso (el difusor caserito) lo único que cambié la lata de leche nido por un frasco de shampoo usado pero no lo terminé, mañana lo termino y lo posteo...
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Fotos 360º

Y cuanto me vas a cobrar por hacerme uno? Yo tengo menos manualidades que la venus de milo
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Fotos 360º

Ya casi termino mi difusor, me está quedando lindo pero empiezo y me aburro, así que lo hago de a poquito jejeje
    Bueno, mi próxima "adquisición" onda Utilísima va a ser un NodalFratt jua!

acá va el link para los progs. para hacer panorámicas.... mmmm de nada

http://www.taringa.net/posts/downloa...rogramas).html

Saludetes!
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Fotos 360º

Originalmente publicado por Fratachus Ver mensaje
    Ya casi termino mi difusor, me está quedando lindo pero empiezo y me aburro, así que lo hago de a poquito jejeje
    Bueno, mi próxima "adquisición" onda Utilísima va a ser un NodalFratt jua!

acá va el link para los progs. para hacer panorámicas.... mmmm de nada

http://www.taringa.net/posts/downloads/899613/Hac%C3%A9-tus-fotos-panor%C3%A1micas-de-360%C2%BA-(2-Programas).html

Saludetes!
    Muy buena la lista... Autopano Pro muy recomendable
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Fotos 360º

Che fatarchus, agradecele al amigo marpirata de mi parte loco!
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Fotos 360º

Originalmente publicado por Jone Ver mensaje
    Muy buena la lista... Autopano Pro muy recomendable
    saludos
    es el mejor que hay
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Fotos 360º

Lo que hago yo con las fotos 360 es usar un lente ojo de pez entonces sacas dos fotos solamente, sacas al ambiente que queres con tripode luego giras el tripode 180° y listo, mediante un software convierte la foto y pode ver todo el area el piso y el cielo, practicamente todo, lo unico que si ves el piso vas a ver el pie del tripode , luego mediante un script para la web lo podes mostrar en la web con un visor, esto se encuentra en internet.
    Es una tecnica muy buena, pero se necesita el lente , que es muy caro para cam digitales, yo tengo una nikon, pero vale la pena el resultado.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Fotos 360º

Bueno use como recurso una panoramica para una entrega final (el original plantado era de 100x30)
    Probe con el Autopano pero no me gusto como deformaba las lineas de perspectiva, bah en realidad no me gusto no poder deformarlas a mano, asi que termine haciendo el trabajo con photoshop, liquify y mucha paciencia.

Se los dejo aca, a ver que opinan.

http://bp1.blogger.com/_yUGKu72ftio/...ay+for+web.jpg

pd. la linea de perspectiva q no cierra, es aproposito, es para generar un quiebre.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Fotos 360º

mira este site, es de un amigo, el las 360 las hace muy prolijas,

www.estudiosendero.com.ar

enviale un mail a ver q onda
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Fotos 360º

Hola.
    Yo uso el panavue imageassembler 3.

Cargas las fotografias, puedes indicar el tipo de camara el lente.
    Tienes para realizar la union automatica, que por lo general da un resultado razonable, o manual con lo cual te aparecen unas banderitas que tienes que ubicar indicando las correspondencias entre dos imagenes contiguas.

Saludos

Tabare Lima
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 95 RESPUESTAS
  • 24157 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB