Fotografia e Iluminacion Profesional /

Fotos 360º

Participa en el tema Fotos 360º en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
alguien tiene idea de como se hacen las imagenes en 360°? q camaras se usan ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 Fotos 360º
    alguien tiene idea de como se hacen las imagenes en 360°? q camaras se usan soft etc?

gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

yo uso el Ulead cool 360º
    y una cámara canon digital con un tripode profesional para hacerla girar... esta buenisimo! pero aun estoy un tanto verde en el tema.
    Me gusta este mensaje

Tenes dos "grandes" en el tema, uno Es Quicktime VR para hacer 360, el otro groso es la gente de Ipix, yo creo que tengo el software de Ipix, po rallgun lado, el tema es asi: tenes que sacar las n fotos que quieras para tu giro de 360, cuanta mas fotos saques mejor se vera. cuando tenes todas en secuencia, el software de Ipix, se encarga de juntarlas en un gran Jpg, con perspectiva, y a traves de su software lo ves. el formato de Ipix, tambien tiene soporte, (plugin) para los navegadores.
    Me gusta este mensaje

ahh ok muchas gracias por su ayuda
    Me gusta este mensaje

alguien tiene estos programas o sae de donde los puedo bajar?
    Me gusta este mensaje

aca encontre un prog q voy a probar:
    Ulead Cool 360

despues les cuento
    Me gusta este mensaje

mmm hay un programa pero no me acuerdo como se llama, hay una empresa que los hace, se llama iPiX, www.ipix.com
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

SI ALGUIEN TIENE EL IPIX PORFAVOR ME LO PASA?
    Me gusta este mensaje

ughhhh!

yo para el colegio tuve que hacer 13 vistas 360 con una camarita sony re poderosa, tripode y el ulead....

por dios

una maldita semana para hacerlas..

pero quedaron mas o menos bien, la gran cagada es que blur y el "dodge" locoq ue le hace a las fotos, que a veces es muy zarpau

consejo...

Usen un tripode..... je

tengan en cuenta que el fov -field of view- de la lente de la mayoria de las camaras (la mayoria de las standars) es 45 grados...

45 grados * 8 fotos = 360 grados (un giro completo)

ahora viene el tip

en lugar de sacar las fotos donde termina la otra, superpongan un toque la camara a la foto anterior (unos 10 grados mas o menos o unos 30 cm) para que quede bien.....
    porque muchas veces, se zarpa en el juntado y te queda para el tuje....

yo sacaba 11 o 12 fotos...

ni idea si las subieron, pero las encuentran aca...

http://www.agustiniano.esc.edu.ar/visita/index.html

ojo que pesan lo suyo, 1.3 megas cada una creo.... y precisan el plug in loco (creo)
    Me gusta este mensaje

aparentemente el idiota de mi empleador, el webmaster del sitio no las subio... sorry =(
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 95 RESPUESTAS
  • 24157 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB