#24 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??
Originalmente publicado por
fernando38
Estoy de acuerdo que sacando fotos se aprende, pero para los que no tenemos mucha idea, siempre es bueno algunas bases donde empezar, o alguien que nos diga asi si, o asi no, como decirlo... alguien que nos oriente, que nos de alguna herramienta para poder hacer que en la foto salga lo que queremos mostrar.
Yo me la paso sacando fotos y leyendo lo que encuentro y algo he mejorado, pero todo corre por mi cuenta, quizas voy en un camino equivocado no se...
Saludos
Fernando
Fernando tiene razón, solo se puede aprender hasta ahí, digo aprender las reglas básicas y algunos secretos que si no te los dicen kaput! un profesor con experiencia te va a aportar mucho conocimiento y te va a ahorrar mucho tiempo de experimentación en cosas que por ahí son una pavada para el que las sabe y una cosa imposible para el que no, después cada uno va haciendo su camino y encontrando su estilo, su estética y va sintiendo que la foto que sacó es "su" foto, pero los primeros pasos... acaso los bebés aprenden a caminar por internet? o tienen los brazos del padre y de la madre? (una licencia poética jajaja)