Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

Participa en el tema [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ?? en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
HOLA! alguien estudia o sabe como es la escuela de Andy Goldstein ?? no tengo ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    vampireza escribió hace 6 años

#1 [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

HOLA! alguien estudia o sabe como es la escuela de Andy Goldstein ?? no tengo ninguna referencia y me gustaria escuchar opniones.... quiero estudiar fotografia y estoy entre algunos lugares.. el queva ganando es la nueva escuela
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

Cuales son los costos de ese curso de iniciacion?
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

Yo estudié un par de meses con Andy por un intercambio que había con mi escuela que era de fotografía publicitaria, es netamente artística (por poner un adjetivo), el chango te va a dar con un caño y más vale que le sigas el ritmo jajaja es muy exigente y el curso es caro, no se ahora cuanto estará, digamos que yo no lo veo para un principiante o es para un principiante con mucha garra. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

Vamos a tener que analizarlo entonces. Por el momento mis dos opciones (por horario mas que nada) son el curso de iniciacion de Andy Goldstein (2 cuotas de $220) o el de Iluminacion de "La Imagen" ($200 la 1ra vez y luego cuotas de $140) (http://www.la-imagen.com.ar/cursos_2.asp).
    Si alguien me tira pistas se agradece.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

Hola a todos...la verdad que no se por que le dan tan duro a Motivarte.....es raro, y creo que insensato.....pero bueno, es importante respetar opiniones
    Mi experiencia en la escuela de fotografia Motivarte, a lo largo de este tiempo, fue excelente!..la verdad, debo ser franco y contarles, que tuve la posibilidad de hacer varios cursos, unos mejores que otros, y con profesores distintos, por eso me llama la atencion lo que se comenta..., . Como conclusion general, me parece que es un lugar muy completo...con mucha infraestructura, y a traves de pasantias que la escuela nos dio, consegui trabajos y clientes que ya son fijos.
    Hay muchos profesores en MOTIVARTE , creo que mas de 30 , y que le ponen mucha garra, y la mayoria son geniales!..y por ahi como en todos lados puede haber una excepcion. Yo hice producto con Sangunetti, y fue muy, muy bueno...Iluminacion con Jonas Papier, bueno!..palabras mayores, ...todo un experto de verdad, ..y con muchas pilas, Tambien hice creatividad con Rodolfo , un genio!, aprendi muchisimo todo lo relacionado a estetica fotografica......e hice fotoperidosimo con Ricardo Ceppi, y con Mariano Molinari hce digital, cuando era profesor en motivarte, y que estuvo bien...
    Me cruzo con muchos compañeros de curso trabajando en distintos medios.., como Rolling Stone, Living, Para Ti, en fin......
    Ademas fue una gran experiencia estudiar con tantos compañeros extranjeros...
    Otro dato que pocos saben...que Motivarte, tiene otra sede, donde da clases a mas de 300 jovenes de muy bajos recursos, que no solo que no pagan los cursos, sino que ademas consiguen subsidios de fundaciones para que cada chico cobre 200$ cada uno por mes, para estudiar fotografia, por ahi si alguno de ustedes esta en esas condiciones sociales, inclusive pueden cursar sin costo.
    Espero haya servido mi recomenacion.
    Alguien que tambien es muy bueno dando clases es Alberto Natan, y en Recoleta a veces se encuentran buenos cursos, y fotodesign para lo que es publicidad es buena.....
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

Yo estudié en fotodesign, carrera y postgrado, es exclusivo (o era, no se ahora) para publicidad, aprendí muchísimo y de hecho salí de ahí y abrí un estudio en el que me iba bien (gracias de la rúa por haberme fundido jajaja), con respecto a Motivarte es bueno el aporte de pasionporelarte ya que aporta su experiencia directa (estudió con grossos).
    Saludos.

Yo estudié en fotodesign, carrera y postgrado, es exclusivo (o era, no se ahora) para publicidad, aprendí muchísimo, lo único que tenías que entrar sabiendo porque el tano da por hecho que ya sos fotógrafo y de hecho salí de ahí y abrí un estudio en el que me iba bien (gracias de la rúa por haberme fundido jajaja), con respecto a Motivarte es bueno el aporte de pasionporelarte ya que aporta su experiencia directa (estudió con grossos).
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

Para estudiar fotografia profesional siempre me hablaron de lo reconocido que es el Fotoclub BSAS y el Fotoclub ARGENTINA..

Alguien puede dar su opinion sobre estos dos lugares??

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

yo estoy en 2do año en la escuela de Andy...
    ehhh el curso de intro es super caro...
    la cuota x mes subio a 310$ :S

pero nada q se yo, a mi me gusta

y si bien es como dijo Frata, muy artistica, tenemos materias como fotoreportaje (yo la estoy cursando este cuatri), fotogr.publicitaria, y no me acuerdo q otras q no son tan artisticas...
    y si...es una escuela exigente, pero q de eso se trata no??
    el fotografo siempre anda con tiempos contados y con laburos para hacer en corto tiempo, asi q es cuestion de agarrarle el ritmo.
    otra cosa q esta buena es q hay profesores muy buenoss, q saben mucho, todos tienen su carrera bien armada, saben mucho...uno de ellos es Don Ripka, q gano un pulitzer x la cobertura del atentado a Reagan, pero creo q esta de licencia xq esta escribiendo un libro.

Los labos digital y analogico estan muy bien ekipados...al digital le falta un punch de tecnologia, pero igual se puede laburar muy bien, la impresora es una epson q tiene sus altibajos en cuestiones de tinta pero el 90% de las veces las copias t salen de primera, y son baratas

en fin, si tenes alguna otra preg chifla no mas!

saludos y suerte

Originalmente publicado por naztenka Ver mensaje
    Para estudiar fotografia profesional siempre me hablaron de lo reconocido que es el Fotoclub BSAS y el Fotoclub ARGENTINA..

Alguien puede dar su opinion sobre estos dos lugares??

gracias

a mi me hablaron no muy bien de esos lugares. nadie sabe explicar xq...pero junto con motivarte...ponen esas caras de asco y te dicen: es un desastree
    jajajja pero no se, habria q averiguar mejor
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

Jua! estás en lo de Andy? Goldstein o Chervniasky? jajaja que bueno, si es caro el vago ese, publicitaria hacés ahí o van a lo del tano Bressi? si lo ves mandale un saludo de mi parte... el tema de los fotoclubes vs. maestros es eterno, eh bueh!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

Alguien tiene idea de donde puedo hacer algún curso de laboratorio?, Solo laboratorio. Graciasx
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/137895-pregunta-donde-estudiar-fotografia.html

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 22533 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB