#38 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??
yo estoy en 2do año en la escuela de Andy...
ehhh el curso de intro es super caro...
la cuota x mes subio a 310$ :S
pero nada q se yo, a mi me gusta
y si bien es como dijo Frata, muy artistica, tenemos materias como fotoreportaje (yo la estoy cursando este cuatri), fotogr.publicitaria, y no me acuerdo q otras q no son tan artisticas...
y si...es una escuela exigente, pero q de eso se trata no??
el fotografo siempre anda con tiempos contados y con laburos para hacer en corto tiempo, asi q es cuestion de agarrarle el ritmo.
otra cosa q esta buena es q hay profesores muy buenoss, q saben mucho, todos tienen su carrera bien armada, saben mucho...uno de ellos es Don Ripka, q gano un pulitzer x la cobertura del atentado a Reagan, pero creo q esta de licencia xq esta escribiendo un libro.
Los labos digital y analogico estan muy bien ekipados...al digital le falta un punch de tecnologia, pero igual se puede laburar muy bien, la impresora es una epson q tiene sus altibajos en cuestiones de tinta pero el 90% de las veces las copias t salen de primera, y son baratas
en fin, si tenes alguna otra preg chifla no mas!
saludos y suerte
Originalmente publicado por
naztenka
Para estudiar fotografia profesional siempre me hablaron de lo reconocido que es el Fotoclub BSAS y el Fotoclub ARGENTINA..
Alguien puede dar su opinion sobre estos dos lugares??
gracias
a mi me hablaron no muy bien de esos lugares. nadie sabe explicar xq...pero junto con motivarte...ponen esas caras de asco y te dicen: es un desastree
jajajja pero no se, habria q averiguar mejor