Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

Participa en el tema [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ?? en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
fernando38:muchas gracias! Emiliano. 87 :averigue en avellaneda, es la casa de la cultura ,y hay ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    vampireza escribió hace 6 años

#1 [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

fernando38:muchas gracias!

Emiliano. 87 :averigue en avellaneda, es la casa de la cultura ,y hay cursos que comienzan en agosto , la inscripcion es a partir del 1º de julio , tengo muy buenas referencias sobre este lugar y como tengo decidido hacerlos alli no averigue en otros lugares.
    saludos .
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

Originalmente publicado por Emiliano.87 Ver mensaje
    Yo pensaba empezar en el rojas el cuatrimestre que viene algun cursito, vivo en avellaneda asi que nada me cuesta averiguar por este?? Lo hiciste?? tenes alguna referencia de los cursos del rojas?
    Hola,
    Yo no lo hice pero todo lo que escuché sobre el es que es muy bueno, está muy bien conceptuado entre los fotógrafos, quizás me enganche el año que viene, ahora estoy haciendo otro.-

Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

gracias wish, voy a tenerlo en cuenta

en cuanto a fer, quizas me engancho y hacemos un curso juntos el año que viene, jejejeje
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

Originalmente publicado por Emiliano.87 Ver mensaje
    gracias wish, voy a tenerlo en cuenta

en cuanto a fer, quizas me engancho y hacemos un curso juntos el año que viene, jejejeje
    Dale, asi te explico algo si querés, de verdad estaría bueno.-

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

la escuela de avellaneda es gratis, a lo sumo tenes una cooperadora me parece

saludos
    www.solisdesimoni.com
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

Bajate el video en http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=163488 (te tenes que registrar)

Para alguien que comienza está bastante bien. Y como ya dijeron, despues hay que agarrar la cámara y probar, probar y probar.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

Hola Wish u heaven

La casa de la cultura es a la tarde, donde estudian los chiquitos otras cosas. Fotografia se estudia a partir de las 19 horas y es el Instituto de Arte cinematografico y Fotografia. En el mismo edificio de la calle Alsina. Te cuento que yo hace anos que vengo haciendo muchos cursos y es donde aprendi muchisimas cosas. Excelentes profesores.Hasta el ano pasado que termine el curso de revelado blanco y negro , pagaba 15 pesos de cooperadora por mes. La unica contra que tiene el Instituto es municipal y la municipalidad no provee de materiales al mismo. Pero cuenta con un excelente laboratorio. Y ya te digo es donde realmente aprendi.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

Donde se puede estudiar fotografia en La Plata?
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

te recomiendo motivarte, yo estoy haciendo el basico integral, y es muy bueno, entra a la pagina. www.motivarte.com
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

No hay nadie de La Plata?
    Nadie me recomienda donde puedo ir en La Plata?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/137895-pregunta-donde-estudiar-fotografia.html

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 22542 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB