Primer ... 8910111220 ... Último

Fotos: Tema Libre Parte II

• 292
      • 25/11/05
    • ULF
      ULF está desconectado
      Senior Member
    10/04/2006
    #91 Re: Fotos: Tema Libre Parte II

Gracias Mirna, en estos dias estoy posteando un par de imagenes mas. Esperamos ansiosos ver alguno de tus trabajos.

éxitos

Ulf

• 59
      • 17/11/03
    10/04/2006
    #92 Re: Fotos: Tema Libre Parte II

Hola, ulf, la verdad que si, son barbaras tus fotos
    aqui dejo 2 fotitos mias mas, no se si a alguien les gustan o no, pero a mi me gusta que por lo menos las vean. Saludos a todos!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Fotos: Tema Libre Parte II-p1012064.jpg   Fotos: Tema Libre Parte II-p1010344.jpg  
      • 1,760
      • 05/03/05
    10/04/2006
    #93 Re: Fotos: Tema Libre Parte II

Bueno desde mi pequeñisima experiencia casi nula la verdad todabia no me puse a sacar buenas fotos pero les paso unas que a mi me gustaron todas desde el mismo lugar . Pero bueno, la de la luna es fea pero quisiera ver si alguien puede sacar una mejor con una Canon A510 jjaaaa....

PD: Me voy a poner en campaña de sacar mejores fotos con mi camarita.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Fotos: Tema Libre Parte II-img_0659.jpg   Fotos: Tema Libre Parte II-img_0254.jpg   Fotos: Tema Libre Parte II-img_05432.jpg  
      • 292
      • 25/11/05
    • ULF
      ULF está desconectado
      Senior Member
    11/04/2006
    #94 Re: Fotos: Tema Libre Parte II
    Cita Escrito por pablovega
    Hola, ulf, la verdad que si, son barbaras tus fotos
    aqui dejo 2 fotitos mias mas, no se si a alguien les gustan o no, pero a mi me gusta que por lo menos las vean. Saludos a todos!
    gracias pablo! la del arbolito esta un poquito desenfocada pero esta buena, en la otra vi un pentagono del color del sol, que es eso? a un amigo que tiene una Benq le pasa lo mismo y no sabemos que es?

AgUILUchO, no es facil sacarle a la luna por el teman del alto contraste con el fondo, me parece que te salio bastante bien, la que esta barbala la del nubarron con el rayo.

éxitos
      • 59
      • 17/11/03
    12/04/2006
    #95 Re: Fotos: Tema Libre Parte II
    Cita Escrito por ULF
    gracias pablo! la del arbolito esta un poquito desenfocada pero esta buena, en la otra vi un pentagono del color del sol, que es eso? a un amigo que tiene una Benq le pasa lo mismo y no sabemos que es?

AgUILUchO, no es facil sacarle a la luna por el teman del alto contraste con el fondo, me parece que te salio bastante bien, la que esta barbala la del nubarron con el rayo.

éxitos
    El pentágono es justo una gota de agua que saltó al romper una olita en una de las piedras que ahí se ven, y el ángulo entre la luz del sol, la de esa gota y la posicion de la camara, deja ese pentágono.... a mi me encanta como salió!!!!
      • 59
      • 17/11/03
    16/04/2006
    #96 Re: Fotos: Tema Libre Parte II

Buenas y Santas! como estan gente? antes que nada, espero que tengan unas muy felices pascuas
    Yo sé que si las tuve, con visitas muy especiales de mis hermanos. Hoy dejo posteadas dos fotos que saqué hoy, una durante el día, y otra a la noche. Espero que les gusten. Besos!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Fotos: Tema Libre Parte II-100_1507.jpg   Fotos: Tema Libre Parte II-100_1432.jpg  
      • 1,271
      • 22/02/02
    18/04/2006
    #97 Re: Fotos: Tema Libre Parte II

Ésta la saque la semana pasada en San Francisco (aclaro que me mandaron a EEUU por laburo, no me da el cuero para hacer ese tipo de turismo! =P )

Edit: Me olvidé de aclarar -o confirmar, para el que lo sospechara- que la imagen es de Chinatown, el muy pintoresco barrio chino de San Francisco.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Fotos: Tema Libre Parte II-one_way.jpg  
      • 292
      • 25/11/05
    • ULF
      ULF está desconectado
      Senior Member
    18/04/2006
    #98 Re: Fotos: Tema Libre Parte II

Avatar, muy buena toma, trasmite todo el sentimiento de repudio.

éxitos

• 159
      • 03/03/05
    18/04/2006
    #99 Re: Fotos: Tema Libre Parte II

• 1,271
      • 22/02/02
    19/04/2006
    #100 Re: Fotos: Tema Libre Parte II

Jugando con luces brillantes y exposición larga.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Fotos: Tema Libre Parte II-brilla.jpg  
Primer ... 8910111220 ... Último