Participa en el tema I Concurso del Foro de Fotografia - General en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional. Mensaje original de skia_serget
Barbeta, podes extenderlo unos 15 o 30 dias mas? xq solo ...2
Mensaje original de skia_serget Barbeta, podes extenderlo unos 15 o 30 dias mas? xq solo hay 3 fotos y quedan 10 dias p/el cierre. Yo mañana me compro la cam digital, despues q vendi la canon eos 300, asiq apenas la tenga, quiero participar de este mini concurso
p.d: barbeta sos el juez ? o despues x votación con un determinado tiempo sería ?
sip, vamos a extenderlo un poco mas (seguro hasta mediados de febrero)
y no, no soy el juez. Una vez que esten todos los trabajos, los junto en un thread y ahi ponemos una votación donde puedan participar todos
una pregunta....... la foto de coco_86 es valida???, es decir, porque yo saque una foto en la que lo principal es el reflejo de un puente y los edificios en el agua... osea que la usaria como un "atravezde", eso es valido???, aclaren!!!
Mensaje original de Dracula una pregunta....... la foto de coco_86 es valida???, es decir, porque yo saque una foto en la que lo principal es el reflejo de un puente y los edificios en el agua... osea que la usaria como un "atravezde", eso es valido???, aclaren!!!
nope, no es valida. Ya le mande un PM para ver que onda