Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Pregunta] Camara digital en EEUU

Participa en el tema [Pregunta] Camara digital en EEUU en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
hola, es la primera vez que posteo en este foro asi que sean buenos la ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 05/01/2004 a las 14:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Camara digital en EEUU
    hola, es la primera vez que posteo en este foro asi que sean buenos
    la cosa es asi, tengo un pariente viviendo en eeuu y le pedi que me averigue precios de unas camaras digitales que le pedi (sony p32,p52,p72,dsc10,canon a70, nikon coolpix 4300) y los precios que me paso son casi los mismos que aca, conviene que me la traiga de afuera o no? me fije en sitios de usa como compusa.com o bestbuy.com y la verdad no se....
    cual camara me conviene? son todas de 3,2 mp para arriba, pero por ahi alguien tiene alguno de los modelos que liste y me podria pasar una foto para ver la calidad o contar alguna mala experiencia que haya tenido con la camarita....
    desde ya, muchas gracias!!
    ahh, me olvidaba, tambien me fije precios en yahoo, pero por ahi la misma camara esta en 200 dolares en un lado y 400 en otro, asi que no se a quien creerle tampoco
    salu2:doyvuelta
    +

0
    Me gusta

| Más
  • baco escribió el 07/01/2004 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira lo unico que puedo responderte de lo que pedis es lo de las fotos ,yo tengo unos de los modelos que vos mencionas,la sony dsc-p72, si queres ver fotos fijate en( fotos de sus lugares) o (fotografia tema libre), (aca en el foro ) que ahi postie varias fotos,tene en cuenta que no soy fotografo solo lo hago por gusto ,busca mi nick y miralas ,espero que te sirva de algo,saludos
    Me gusta este mensaje
  • SidV escribió el 11/01/2004 a las 05:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la duda que tiene bypass es exactamente parecida a la mia... porke mi novia se va a USA a visitarla a la hna el martes... y se me ocurrio pedirle una lista de precios de la A70 y la Sony... (porke sigo peliando por esas dos)....

:P
    Haber que opinan....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/01/2004 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias baco, excelentes fotos y muy buenas las flores!!

SidV, te cuento que averigue algunos precios mas y en compusa por ejemplo la p72 de sony esta 269 que me parece muy buen precio, aca no se cuanto esta, pero la camara me gusto, no se si incluira el sales tax o no...
    Me gusta este mensaje
  • SidV escribió el 12/01/2004 a las 02:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de bypass
    SidV, te cuento que averigue algunos precios mas y en compusa por ejemplo la p72 de sony esta 269 que me parece muy buen precio, aca no se cuanto esta, pero la camara me gusto, no se si incluira el sales tax o no...
    Si, yo tb he consultado esa web... es el precio "standar" que podes encontrar en EEUU. No incluye nada de impuestos, ni aduana ni nadaa por el estilo, si es que la keres pedir para que te la manden por aca.

Lo que me llamo la atencion, es que la Sony esta mas barata que la Canon a70... y eso que tienen funciones muy parecidas.

Ahora bien, esa Sony ha sido duramente criticada porke usa pilas SONY... sino consulta el tema "Consejo: camaras digitales" .

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • GuybrushDD escribió el 13/01/2004 a las 01:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me parece que se equivocaron en ese post, la sony dsc p72, funciona con cualquier tipo de pilas, desde las alcalinas hasta las recargables.
    La duración de las pilas es muy buena (y eso que solo lleva 2) y como si fuera poco, trae de fábrica dos pilas recargables sony de 2100mha y el cargador, cosa que muy pocas cámaras lo hacen.
    La que si trae un formato de bateria propietario es la dsc P8, que es el modelo inmediatamente superior.
    Me gusta este mensaje
  • SidV escribió el 13/01/2004 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uh... ahora me cambias las perspectivas de nuevo!
    Me gusta este mensaje
  • ZAPUKAY escribió el 09/02/2004 a las 00:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

fijate en las camaras fuji yo tengo una y son barbaras...
    saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1198 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB