Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Pregunta] alguien sabe de telescopios¿?

Participa en el tema [Pregunta] alguien sabe de telescopios¿? en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola quiero comprarme un buen telescopio y me ofrecen un MEADE ETX 90EC y parece ...

Buscar en este tema:

•  
    ZAPUKAY escribió el 08/01/2004 a las 16:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 alguien sabe de telescopios¿?
    Hola quiero comprarme un buen telescopio y me ofrecen un MEADE ETX 90EC y parece muy bueno pero no tengo mucha idea y menos de los precios lo bueno es que lo puedo conectar a una camara fotografica por medio de un adaptador.
    saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/164025-pregunta-alguien-sabe-de-telescopios.html
    | Más
  • Barbeta escribió el 09/01/2004 a las 06:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

:confused:

la verdad que me mataste, tengo 0 idea

igual le acabo de preguntar a una amiga que estudia astronomia y me dijo que es reeee groso

http://www.meade.com/catalog/etx/etx_mak.html

Le mandó un mail a su profesor para preguntarle igual

A que precio te lo ofrecieron?? Porque si no lo compras ella tambien esta interesada

Abrax,

PD: si le pones el adaptador, despues vamos todos a tu casa a probarlo y a sacarle fotos a las vecinas
    Me gusta este mensaje
  • painkiller escribió el 10/01/2004 a las 08:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

PD: si le pones el adaptador, despues vamos todos a tu casa a probarlo y a sacarle fotos a las vecinas
    Si Si, yo voy a sacarlessss fotos..... ejem.....Tenes terraza=????
    Me gusta este mensaje
  • Barbeta escribió el 12/01/2004 a las 07:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ahi contestó el profesor de mi amiga y dice que es MUY bueno. En cuanto al precio, dice que debe rondar los 800 verdes

Sldos
    Me gusta este mensaje
  • ZAPUKAY escribió el 08/02/2004 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hehhe
    lo compre.... esta barbaro, soy de tucuman y hace dias que esta nublado
    compre el adaptador fotografico y el anillo t para nikon.. saque unas fotos terrestres que ya las voy a subir...saludos muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • Barbeta escribió el 08/02/2004 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de zapukay
    hehhe
    lo compre.... esta barbaro, soy de tucuman y hace dias que esta nublado
    compre el adaptador fotografico y el anillo t para nikon.. saque unas fotos terrestres que ya las voy a subir...saludos muchas gracias
    cuanto te salio al final? (como para tener una idea de cuanto sale uno de esos cosos jaja)
    Anda preparando unos lugares que somos varios los que te vamos a caer ahi para verlo!! (sobre todo, anda ubicando a las vecinas jeje)
    Me gusta este mensaje
  • ZAPUKAY escribió el 08/02/2004 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

siii al final me costo uSs650 con el adaptador, pero porque lo compre sin la computadora que sale unos uSs150 y con un tripode pesadisimo, no de aluminio pero de la misma marca del telescopio y un ocular +- en mercado libre hay uno a 850 fijate
    Me gusta este mensaje
  • ZAPUKAY escribió el 08/02/2004 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

estan todos invitados a ver las vecinitas....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 368 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB