Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Pregunta] Arreglo de trípode

Participa en el tema [Pregunta] Arreglo de trípode en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola a todos, me prestaron un trípode VIVITAR pero bastante hecho pelota (le falta una ...

Buscar en este tema:

•  
    sonysamurai escribió el 12/02/2004 a las 09:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Arreglo de trípode
    Hola a todos, me prestaron un trípode VIVITAR pero bastante hecho pelota (le falta una de las extensiones de una de las patas y está roto el soporte de la cámara). Alguno sabe si se puede arreglar y dónde? gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/172724-pregunta-arreglo-de-tripode.html
    | Más
  • Barbeta escribió el 12/02/2004 a las 10:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de sonysamurai
    Hola a todos, me prestaron un trípode VIVITAR pero bastante hecho pelota (le falta una de las extensiones de una de las patas y está roto el soporte de la cámara). Alguno sabe si se puede arreglar y dónde? gracias.
    No se si se podra ... pero seguro te van a cobrar unos $50... y por un poco mas podes conseguir uno usado en mercadolibre o en las casas esas donde la gente vende/empeña cosas (ahi compre el mio a $70)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 227 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB