Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Fotos] Me compre una Sony DSC P32

Participa en el tema [Fotos] Me compre una Sony DSC P32 en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola a todos!!! como estan!? soy nuevo por aqui..el motivo es que como dice el ...

Buscar en este tema:

•  
    tonato17 escribió el 22/02/2004 a las 22:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Me compre una Sony DSC P32
    Hola a todos!!! como estan!? soy nuevo por aqui..el motivo es que como dice el titulo del thread, me compre una sony dsc p32. La verdad es que no conozco nada de fotografia, pero me gusta muchisimo sacar fotos y me interesa aprender!!
    Queria preguntarles que tal es esta camara, que tal saca y que cosas puedo llegar a hacer una vez que le agarre la mano
    Un abrazo y les agradezco de antemano
    PD: me van a ver empezar a ver seguido por este foro
    PD2: aca les posteo unas fotos que saque este finde! saludos!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg casa chicha 8 febrero 003.jpg (566.5 KB, 75 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/175408-fotos-me-compre-sony-dsc-p32.html
    | Más
  • Barbeta escribió el 22/02/2004 a las 22:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

askdhaslkdfhas

que fea rodilla peluda!! jajajajja

felicitaciones por la camara!! lindo chiche adquiriste
    y bienvenido al foro!!

Barba

PS: la prox si podes hacele un resize a la foto antes de subirla
    Me gusta este mensaje
  • tonato17 escribió el 22/02/2004 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

JAJAJAJAJAJAJJAJA es mi rodilla!
    listo, no me di cuenta! =)
    che, la camara es buena? saben si se puede tomar fotos como en movimiento, no se como se llama el efecto, pero vi un par por aqui que estan barbaras...ej el movimiento de autos, (que quede como la estela) etc etc
    saludos y gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Mistafo-032 escribió el 23/02/2004 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de tonato17
    JAJAJAJAJAJAJJAJA es mi rodilla!
    listo, no me di cuenta! =)
    che, la camara es buena? saben si se puede tomar fotos como en movimiento, no se como se llama el efecto, pero vi un par por aqui que estan barbaras...ej el movimiento de autos, (que quede como la estela) etc etc
    saludos y gracias!
    Si podés controlar la velocidad de disparo, no creo que tengas ningún problema en hacer eso...
    btw: bienvenido al foro de fotografía!!! uno más para el grupo...
    en fin, che qué lastima que no postiaste antes, te podrías haber venido al tour fotográfico que hicimos el sábado.... te podríamos haber enseñado tanto a utilizar tu cámara como a intentar sacar eses tipo de fotos que nos decías

Mistafo Out!
    Me gusta este mensaje
  • tonato17 escribió el 23/02/2004 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola!! Si se puede controlar la velocidad de disparo, asi que buenisimo... Ya estube probando algunas fotos de esa forma....
    Por otro lado, que lastima no postie antes, hubiera estado buenisimo salir con ustedes a sacar fotos , espero la proxima se pueda dar....muchas GRACIAS . enserio!
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • GuybrushDD escribió el 25/02/2004 a las 01:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La velocidad de disparo no se puede controlar directamente, solo trae algunos presets.
    Esa es la gran contra que tienen las sony dsc p-xx.

De todos modos es una buena cámara, no te desilucionará (salvo por la mencionada falta de controles manuales).
    Me gusta este mensaje
  • tonato17 escribió el 25/02/2004 a las 01:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es cierto lo que decis....... por un momento me habia ilusionado pensando que era una opcion ISO, pero me di cuenta que no hoy sacando a todo objeto movible...... es una lastima, pero bueno, creo que igual no puedo quejarme......
    saludos y muchas gracias!! =)

por otro lado...
    QUOTE]Publicado por Mistafo-032

btw: bienvenido al foro de fotografía!!! uno más para el grupo...
    en fin, che qué lastima que no postiaste antes, te podrías haber venido al tour fotográfico que hicimos el sábado.... te podríamos haber enseñado tanto a utilizar tu cámara como a intentar sacar eses tipo de fotos que nos decías

Mistafo Out!
    [/quote]

cuando organicen algo asi avisenme que me re prendo! buenisima onda!
    saludos!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 314 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB