Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Pregunta] Fotos macro

Participa en el tema [Pregunta] Fotos macro en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola, alguen me puede decir donde sacar unas fotos macro de la pantalla de un ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 25/02/2004 a las 02:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 fotos macro
    Hola, alguen me puede decir donde sacar unas fotos macro de la pantalla de un reloj o una palm por ejemplo.
    Gracias, dejo mi mail al cual me pueden escribir. proa3900@hotmail.com

gracias

martinJ
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/176021-pregunta-fotos-macro.html
    | Más
  • Barbeta escribió el 25/02/2004 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

vos queres sacar una foto macro o necesitas una imagen de un banco de imágenes??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/02/2004 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola, lo que necesito es sacar unas fotos de unas pantallas particulares, de las que no hay imagenes. Y en todas los lugares que pregunte me dijeron que tenia que buscar una camara que saque fotos macro, pero no he podido dar con una sola.

un abrazo,

Martin
    Me gusta este mensaje
  • DolarPro escribió el 25/02/2004 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Fotos

No entendi muy bien lo que querias, pero si te sirve de algo le saque 2 fotos a una humilde palm....

Aca abajo estan

Pd: no las achique mas porque perdian resulucion

Fueron tomadas con una Nikon Coolpix 3100 en Modo Macro con flash automatico
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg palms - macro.jpg (124.4 KB, 46 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Barbeta escribió el 26/02/2004 a las 01:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Al igual que DolarPro tampoco te termino de entender.... necesitas alguien que te saque esas fotos? o queres comprar una camara que pueda hacer eso? o queres conseguir fotos de eso?
    Me gusta este mensaje
  • IoArgento escribió el 26/02/2004 a las 01:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mirá, lo conveniente creo que es explicarte lo que es "macro" cuando uno habla de fotos... y esto es un modo especial que te habilita a sacar fotos de objetos "pequeños" a corta distancia. Es por esto que probablemente te recomiendan usar el macro de una cámara...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/02/2004 a las 09:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

HOLA, SI, LO QUE NECESITO ES QUE ALGUIEN ME SAQUE LAS FOTOS. SI SABEN DE ALGUIEN QUE LO PUEDA HACER, POR FAVOR CONTACTENME.
    UN ABRAZO
    MARTINJ
    Me gusta este mensaje
  • Mistafo-032 escribió el 27/02/2004 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Cuanto Hay?
    Me gusta este mensaje
  • jackalpret escribió el 23/03/2004 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por martinJ
    HOLA, SI, LO QUE NECESITO ES QUE ALGUIEN ME SAQUE LAS FOTOS. SI SABEN DE ALGUIEN QUE LO PUEDA HACER, POR FAVOR CONTACTENME.
    UN ABRAZO
    MARTINJ
    si miras mas arriba fijate que ya te pusieron 2 fotos macros de una palm
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 592 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB