12 Último

[Pregunta] Pilas recargables

• 776
      • 05/04/03
    01/04/2004
    #1 [Pregunta] Pilas recargables
    Buenas gentes....
    Busque este tema, pero no encuentro respuesta a mi dudilla.. y como seguramente me van a surgir mas duda sobre este tema, abro este tema nuevo, para postear aca las preguntas sobre pilas recargables.

Mi duda es la siguiente:
    PILAS: Sanyo 2100
    --- Yo recargue las pilas al 100% ... use la camara durante un asado, tome un par de fotos, despues vine, baje las fotos... listo.
    Ahora nose si a las pilas les queda mucho o poco... y esta noche tengo que usar la camara TODA la noche... que hago?
    Puedo poner a cargar las pilas aunke no esten descargadas totalmente? Le hace mal eso a las pilas?

O tendria que ponerme ahora a joder con la camara para ke se gasten las pilas? Como hacemos? :angustiad

Quisiera saber eso...
    Muchisimas gracias por leer (y responder)
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 2559 Visitas

• 597
      • 11/07/02
    01/04/2004

Lo mejor es vaciarlas totalmente las primeras 5 cargas (lo mismo que un celular) Yo uso esas pilas y son un caño y por las dudas las recargo despues de cada sesion de fotos... Aparte depende de que maquina, pero algunas, en su mayoria, consume bocha (yo aparte tengo 4 pilas comunes que llevo por las dudas)

• 110
      • 10/12/01
    02/04/2004

Esas pilas son seguramente nickel-metal, lo que implica que las podes recargar tranquilamente por mas que no esten totalmente desgargadas. No se si me explico: la usaste un cacho, no las vaciaste, pero queres asegurarte, volvelas a recargar que no les hace nada. Yo tengo las mismas y me duran bastante (1 dia entero sacando fotos y capaz que mas todavia).

• 776
      • 05/04/03
    02/04/2004

Si, muchas gracias por las respuestas....
    Ayer, ante la duda; (y como no habia nadie online pare responderme rapidamente) decidí ponerme a cargar las pilas... para asegurarme que esten totalmente cargadas cuando empiese a usar la camara.

Todo salio a la perfeccion, estuve toda la noche sacando fotos, desde las 12 hasta las 6 de la mañana; y ningun drama... todavia le kedan pilas... una masa esas recargables...

Gracias por las respuestas!

• 2,037
      • 06/05/03
    02/04/2004

si, lo mejor de todo esque ahorras que da calambre, sino, tenes un presupuesto en pilas jejeje, tengo las sanyo de 2300 y la fuji s 3000, y la verdad es que se las aguantan bastante bien, si fueran de las alkalinas, te las come en un dia como si nada....

• 1,247
      • 05/08/02
    09/04/2004

Las Sanyo siempre me dieron buen resultado

en mi anterior Kodak DC3400 (q tenia las Sanyo de 1600) duraban muchisimo ...

ahora con la Canon A80 duran un tanto menos, pero es pq tambien me dedico mas a tomar la foto (juego con las aperturas, wb etc etc)... lo ideal es tener dos kits de pilas, para nunca quedarte en bolas...

la verdad q no son muy caras x la calidad q tienen

PD: yo siempre uso cargador lento (120 mah por hora) ya q soy de los q cree en el mito de q los cargadores rapidos (500mah x hora en adelante) te arruinan las pilas en poco tiempo.. seria bueno discutir eso q onda..

• 217
      • 07/09/03
    09/04/2004

Duda importante que tengo: yo uso un cargador lento, tengo pilas de 1900 y a vecés me zarpo y las pilas se me olvidan cargandose. ¿Las estoy haciendo mierda?

• PoetaCamba
      Invitado
    01/05/2004

Hola, una pregunta con respecto a las pilas y sus respectivos cargadores. Compre una camara Sony y me vino con un juego de pilas y el cargador. Ahora me gustaria comprarle otro juego de pilas, tienen q ser "sony" tambien o podre cargar cualquier otra marca?

Saludos!

• 2,037
      • 06/05/03
    01/05/2004
    Mensaje original de sonysamurai
    Duda importante que tengo: yo uso un cargador lento, tengo pilas de 1900 y a vecés me zarpo y las pilas se me olvidan cargandose. ¿Las estoy haciendo mierda?
    Yo tengo la misma duda, lo peor, es que mi cargador es uno de los pedorros, que no se si tenga o no funcion de corte........ ayuda!!!
      • 1,247
      • 05/08/02
    01/05/2004

Comprale las Sanyo de 2100 mah q son de lo mejorcito, si conseguis de 2300 mejor todavia

con si corta o no el cargador la haces muy simple, la pila tiene 2100 mah para cargar, y tu cargador carga ponele , 250 mah x hora, q eso seria un cargador de media velocidad, bueno haces el calculo para llegar a los 2100.. eso en el caso q se te acabaron las pilas...

en el otro caso, q las usaste un ratito y las queres cargar... depende de la velocidad del cargador ... tampoco lo vas a dejar mas de un dia....

PD: yo nunca tuve dramas, ni con las Sanyo anteriores de 1600 mah, ni con las de ahora de 2100

12 Último