[Pregunta] Duda existencial... Canon Powershot PRO1 Vs. Nikon Coolpix 8700
-
Estoy a punto de comprar mi primera cámara digital y no sé por cual decidirme entre estas dos:
Canon Powershot PRO1 vs. Nikon Coolpix 8700
La Sony DSC-F828 ya la tengo casi descartada, asi que no entraría en la compulsa.
Como ambas de las contendientes tienen su pro y sus contras.... ¿que me recomiendan ustedes?
El uso es fotografia hogareña y algun que otro uso amateur...
Serán bienvenidas las sugerencias¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
5 comentarios / 1585 Visitas
Yo me tiraría por la Canon Powershot Pro 1...
Ahora quería preguntarte: ¿por qué descartaste a la f828?
Saludos!IoArgento: Lei en algunos reviews que la Sony es menos robusta que las Nikon o las Canon... aunque me tientan algunas caracteristicas de ella : Nightshot y Night Framing por ejemplo. Tambien el lente Carl Zeiss es un buen punto, pero en el balance final no terminan de inclinar la balanza a su favor.
Soy poseedor de camaras 35 mm reflex Nikon FE y F2, y mis comienzos en la fotografia fueron con una modesta Canon QL 2.5 de visor directo (comienzo de los años ´70), por lo que tengo las mejores pruebas de las bondades de estas marcas.
De Sony, solo la Digicam TRV-310, y no más....
De Nikon me atrae el zoom ( 8x eq. a 280 mm en camaras de 35 mm.) y de Canon las lentes de fluorita.
Respecto del precio, como "están ahí" nomas entre ellas, ese no es un factor que me decida por una o por otra... solo me interesa cual seria la mejor camara y la mas apta para el uso que le voy a dar.
Gracias por opinar y.. ¡¡ sigan participando....!!¿Y la Olympus C-8080 Wide Zoom?
http://www.dpreview.com/reviews/olympusc8080wz/Mira, como fiel a la marca, te diria la Pro 1 de Canon, pero segun Dpreview.com recibio solo un "Recommended" y no un "Highly Recommended"
te sugiero q lo veas x vos mismo, ya q parece q algo entendes (algo mas q yo tambien te dire :P) ... http://www.dpreview.com
el test de la Pro1 lo tienen, de la Nikon no lo se...La Olympus C-8080 tiene highly recommended, yo me quedo con Olympus