Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Muestra] "La tierra desde el cielo"

Participa en el tema [Muestra] "La tierra desde el cielo" en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
No recuerdo si es ese exactamente el nombre, y disculpen si ya lo habian comentado ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 04/05/2004 a las 00:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 "La tierra desde el cielo"
    No recuerdo si es ese exactamente el nombre, y disculpen si ya lo habian comentado en otro topic, la verdad q de ser asi, no lo vi, je!
    Visitaron la exposision q hay en la plaza San Martin? Me gusto mucho.
    Para quienes no fueron: como su nombre lo dice, se exponen una serie de fotos sacadas desde "el cielo" (si no tuviera tanto sueño averiguaria el nombre del autor, pero... zzzzz) Es gratuita y muy bonita
    Para quienes fueron: q fotos les gustaron mas?

Saludos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/192747-muestra-la-tierra-desde-el-cielo.html
    | Más
  • Barbeta escribió el 04/05/2004 a las 07:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es un fotografo francés, Yann Arthus-Bertrand, y su pagina web:
    http://www.yannarthusbertrand.com/
    Tiene unas obras espectaculares... me gustaron mucho las aereas de lugares africanos y el cementerio de tanques...
    Me gusta este mensaje
  • painkiller escribió el 04/05/2004 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Salio una nota en una revista dominical de algunos diarios del pais, se trata de un frances que toma a la fotografia como su arma para defender al planeta, un ecologista bastante grosso, ha editado varios libros,.....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/05/2004 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Buenisimo el cementerio de tanques iraqui!
    Hubo dos fotos q por su similitud y a su vez por su diferencias me encanto comparar; una era de venecia, y otra de ecuador o nicaragua, no me acuerdo bien. Pero.. eran tan iguales y tan distinas a la vez! En venecia se ven infinidad de "chalets" igualitos, tejas rojas, paredes blancas, en el medio los brazos del rio. Y en la otra, eran miles tambien, pero todas casitas muy humildes, con techos de chapa y paredes de ladrillo hueco a la vista, tambien divididas por los brazos de un rio.
    Me gusto mucho otra foto en la q se ve a un hombre sobre un iceberg q es ENORME, uno no toma dimension de las cosas hasta q las compara y wow...
    Me gusta este mensaje
  • Luzza Muzza escribió el 12/05/2004 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaahg!!!! jajaja, yo la ví pero en europa x'D jajaja, sisisisi, en londres, en la parada de subte del museo de ciencias naturales, cuando salis del tubo del subte para ir a la entrada del museo (tiene salida al museo tipo la linea b aca para ir al luna park) hay como una cuadra entes de llegar al museo y estaban esas fotos, y las vimos de pedo porque estabamos en el museo de ciencias de ahi de londres y tuvimos que evacuar pk habia amenaza de bomba parece y nos estabamos volviendo al subte y dijimos, vamos a ver que onda el museo ese de naturales y fuimos por el agujero del subte (cosa de no perdernos) y asi fue re loco que llegamos y estaba re bueno, y depsues fuimos a recorrer mas europa com un mes y para volvernos tuviemos que pasar por londres denuevo porque viajabamos por british y estaban algunas de las imagenes en el aeropuerto, juaz jaja y despues de un mes caen las magenes en buenos aires, que looooco chee! :d jaja, solo keria compartirlo con ustedes, y por cierto decir que me encantaron, y no se si se dieron cunta pero hay unas 5 imagenes por o menos de argentina aguante loco!!! figuramoooooooooooooooooos!!! jaja, tengo muchas de esas imagenes guardadas en mi cabeza,m no las ovy a olvidar, y ya que estamos... QUE LINDO MUNDO QUE TENEMOS!!! no se, esto da para ser conscientes y cuidarlo un poco mas, no?

saludos, luzza.

EDIT: las que mas me gustaron son por ejemplo:
    -la de unos camellos en una montaña de arena que hacen sombra en mas arena.
    -hay otra de unas mujeres esperando para buscar agua potable y se ve una fila de palanganas de colores.
    -unas familias humildes tambien lavando su ropa en un rio adentro de ruedas de auto, digamos que la ropa esta adsentro de las ruedas.
    -la del piso que esta re ceco y cortado y hay un árbol en el medio.
    me podría kedar horas con este edit ke le hice al mensaje pk todas las fotos son fabulosas, la verdad kisiera pegar todas las fotos en mi habitacion peor no tengo lugar .
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 703 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB