Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Concurso] Aerolineas Argentinas 2004

Participa en el tema [Concurso] Aerolineas Argentinas 2004 en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Gente, me comentaron de pasada que Aerolineas Argentinas está organizando un concurso de fotografía. Me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Concurso] Aerolineas Argentinas 2004
    Gente, me comentaron de pasada que Aerolineas Argentinas está organizando un concurso de fotografía. Me metí en la página y la verdad que indagué muy a fondo, pero igual no encontré nada al respecto. Alguien está enterado?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [Concurso] Aerolineas Argentinas 2004

Green Arrow, lo q yo se, pq mi viejo viaja bastante seguido y a veces se trae la revista del avion, es la seleccion de fotos q hacen para la tapa de la revista. Y el premio lgicamente es la publicación de la misma.
    Busque a ver si encontraba alguna por ahi, pero no fue exitosa la busqueda, pero sino me equivoco ya termino habia tiempo hasta mediados de mayo o algo asi, pq cuando lo vi yo ya era tarde y esto hara un mes facil.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Concurso] Aerolineas Argentinas 2004

Gracias Paisa, pero si, ya debe de haber pasado hace rato :P
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Concurso] Aerolineas Argentinas 2004

Green Arrow y para el q le interese...

"El plazo de recepción de fotografías se extendió hasta el 15 de agosto de 2004. Las fotos serán recibidas por carta o personalmente en Manzi Publicidad, Vedia 1971, Código Postal C1429EJE, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Las bases del Concurso se pueden consultar por Internet en: www.aerolineas.com.ar , haciendo click en Productos y Servicios / Confort a bordo / Revista de a bordo."

Esto es lo que salió en la revista de aerolineas de Julio.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 720 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB