Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Pregunta] Consejo para novato: Canon A75

Participa en el tema [Pregunta] Consejo para novato: Canon A75 en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola: Estoy con ganas de comprarme una camarita que sea razonablemente buena, y encima que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Pregunta] Consejo para novato: Canon A75
    Hola:
    Estoy con ganas de comprarme una camarita que sea razonablemente buena, y encima que sea accesible .
    Mi presupuesto es de 350 verdes,y por lo que lei en otros foros, me estoy inclinando por la Canon A75.Que me aconsejan ustedes ?

Gracias,
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [Pregunta] Consejo para novato: Canon A75

Muy Buena camara, dale para adelante con esa, es una excelente opcion.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Pregunta] Consejo para novato: Canon A75

Adhiero, es una linda camarita, una buena Evolucion de la A70, tenes pantallita mas grande y uno q otro chichecito mejorado....

fijate si ya no tienen review en www.dpreview.com

Mucha suerte con la busqueda , si queres ir un poco mas arriba, en www.chus2004.com (o . com.ar), tienen la A80 x unos USS 399...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Pregunta] Consejo para novato: Canon A75

al de chus2004 no le compres que lo esta buscando la cana.

Es el que salio en el diario que esta profugo por contrabando y dejo un tendal de clientes pagando...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Pregunta] Consejo para novato: Canon A75

Originalmente publicado por Barbeta
    al de chus2004 no le compres que lo esta buscando la cana.

Es el que salio en el diario que esta profugo por contrabando y dejo un tendal de clientes pagando...
    no jodas yo ya me habia hecho ilusiones con comprarle la CF de 128 a 39 uss , aunque nunca me respondieron q marca es.....

PD: idea donde conseguir una CF de 128 barata ?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [Pregunta] Consejo para novato: Canon A75

Bueno , gracias por sus respuestas

El tema por lo que veo ahora es que esta muy dificil para conseguir esas camaras a un precio logico.

Opciones vistas
    --------------------

Chus2004 como acotan esta profugo :o_O:
    Dan422 me parece que tambien

Despues hay algunos vendedores dentro de este foro, pero la verdad es que no tenga ninguna referencia como comprar con seguridad.
    Si saben de alguien que las consiga a un precio razonable , por favor avisen.

Gracias, de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Pregunta] Consejo para novato: Canon A75

yo le compre la Rebel a Dan422 ... y si.. ahora esta de vacaciones

lo que te recomiendo es que vayas a mercadolibre y ahi te fijes... hay mucha variedad de precios y modelos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Pregunta] Consejo para novato: Canon A75

Originalmente publicado por InsaneRacer
    no jodas yo ya me habia hecho ilusiones con comprarle la CF de 128 a 39 uss , aunque nunca me respondieron q marca es.....

PD: idea donde conseguir una CF de 128 barata ?
    SIIIII , YA LOS AGARRARON , HACE COSA DE DOS SEMANAS , ME LO DIJO EL DE LA IMPRENTA DE AL LADO DE DONDE ESTABAN , AJJAAJA, CHUS MA YO? NAHHH
    SALIENDO DE LA JODAX , ME CONTARON QUE DEJARON A MUCHISIMOS COLGADOS MAL Y MAL, UN BAJON ...
    Y SI QUIEREN CAMARAS ME DICEN Q TENGO UN CONTACTO SERI Y COPADO,
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Pregunta] Consejo para novato: Canon A75

ahora reconosco ese mail, me agregaste al MSN

tirame precio por una buena CF de 128, una Sandisk o algo copado (la original de mi A80 en un lugarsito abajo dice Sandisk)... con una buena velocidad
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Pregunta] Consejo para novato: Canon A75

Originalmente publicado por InsaneRacer
    ahora reconosco ese mail, me agregaste al MSN

tirame precio por una buena CF de 128, una Sandisk o algo copado (la original de mi A80 en un lugarsito abajo dice Sandisk)... con una buena velocidad
    HEY YOU!
    MUA NO TE AGREGAR AL MSN¿?
    TENGOOO MIEDOOO !!!
    I SEE E-MAILS FANTASMAS:o_O:
    ANYWAY
    WELCOME TO THE JUNGLE!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 694 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB