Ahora hay placas de 24bit y 96 khz.... y nadie dice que no suenen un poquito mejor pero el tema es que la calidad de sonido está mas bien en los micrófonos y en los pre de micro.... de modo que teniendo esto de buena calidad, no hay mucha diferencia que cuando se trabaja con 16bit 44.1 khz.
Yo tengo una vieja Mavica de 1.3 megapixeles (bastante poco) pero que trae una lente bastante decente. Las fotos que saca me gustan mucho mas que las que salen con esas nuevas micromáquinas que tienen un montón de megapixeles y un lente horrible.
Por supuesto... que no dudo que una digital de chiquicientos megapixeles con un lente Carl Zeiss no sea infinitamente mejor.... pero la pregunta es.... ¿hasta donde influyen los megapixeles y hasta donde la lente?.
Yo no apunto tanto a una fotografía estéril. A mi lo que me mata son las fotos al estilo década del 70 como esta: http://images.amazon.com/images/P/B0...1.LZZZZZZZ.gif
es decir, esas que parecen un poco oscuras y saturadas pero tienen una definición realmente mágica. Con la Mavica y algunos retoques al valor Gamma en PhotoPaint he logrado algunos efectos similares. He visto algunas nuevas cámaras Olympus que logran cosas bastante parecidas.