Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Cursos] Cursos de fotografìa digital

Participa en el tema [Cursos] Cursos de fotografìa digital en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
si yo hice en el nuevofca el basico y ahora me anote para el de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    bender3001 escribió el 30/07/2004 a las 21:27 hs.

#1 [Cursos] Cursos de fotografìa digital
    Mostrar el primer mensaje completo
  • pochy2004 escribió el 08/04/2005 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: [Cursos] Cursos de fotografìa digital

si yo hice en el nuevofca el basico y ahora me anote para el de iluminacion y de verdad te lo recomiendo son buena gente!!!
    Me gusta este mensaje
  • bender3001 escribió el 10/04/2005 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: [Cursos] Cursos de fotografìa digital

Originalmente publicado por pochy2004
    si yo hice en el nuevofca el basico y ahora me anote para el de iluminacion y de verdad te lo recomiendo son buena gente!!!
    Me podés dar más datos sobre este lugar ¿están en capital?

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • pochy2004 escribió el 10/04/2005 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: [Cursos] Cursos de fotografìa digital

si estan en capital en talcahuano 342 1º 14 la pagina es www.nuevofca.com.ar

fijate ahi estan todos los datos son gente copada yo ahora voy a hacer el de iluminacion.. espero que te sirva .. si te anotas en alguno dps contame saludos!
    Me gusta este mensaje
  • bender3001 escribió el 11/04/2005 a las 07:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: [Cursos] Cursos de fotografìa digital

Originalmente publicado por pochy2004
    si estan en capital en talcahuano 342 1º 14 la pagina es www.nuevofca.com.ar

fijate ahi estan todos los datos son gente copada yo ahora voy a hacer el de iluminacion.. espero que te sirva .. si te anotas en alguno dps contame saludos!
    Gracias por la info, ya había averiguado en ese lugar.
    El tema es que ahora iban a hacer un taller de fotografía digital, pero se centraba más que nada en retoque de imágen (photoshop).
    Me dijeron que tal vez preparen algo de fotografía digital orientado a la toma de fotografías, pero aún no estaba definido.

Igualmente me es muy útil tu comentario de que es un lugar recomendable.

Por ahora estoy leyendo un libro bastante bueno de fotografía digital. Es más que nada para principiantes (como yo), pero tiene ejemplos muy claros.

Gracias por la ayuda!
    Me gusta este mensaje
  • Marianella22 escribió el 14/04/2005 a las 09:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: [Cursos] Cursos de fotografìa digital

Originalmente publicado por bender3001
    Gracias por la info, ya había averiguado en ese lugar.
    El tema es que ahora iban a hacer un taller de fotografía digital, pero se centraba más que nada en retoque de imágen (photoshop).
    Me dijeron que tal vez preparen algo de fotografía digital orientado a la toma de fotografías, pero aún no estaba definido.

Igualmente me es muy útil tu comentario de que es un lugar recomendable.

Por ahora estoy leyendo un libro bastante bueno de fotografía digital. Es más que nada para principiantes (como yo), pero tiene ejemplos muy claros.

Gracias por la ayuda!
    Bender3001, cual es el libro que estás leyendo? Porque me interesaria empezar a empaparme en el tema.

Ah! (de Paso).....Cuanto te salió?

Muchas Gracias
    Me gusta este mensaje
  • bender3001 escribió el 14/04/2005 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: [Cursos] Cursos de fotografìa digital

FOTOGRAFIA DIGITAL
    Autor BENCHIMOL DANIEL
    Editorial MP EDICIONES
    Colección MANUALES USERS
    Nivel PRINCIPIANTE
    320 páginas
    Idioma Español
    http://www.cuspide.com/detalle_libro.php/9875262218
    Me gusta este mensaje
  • Marianella22 escribió el 15/04/2005 a las 05:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: [Cursos] Cursos de fotografìa digital

FOTOGRAFIA DIGITAL
    Autor BENCHIMOL DANIEL
    Editorial MP EDICIONES
    Colección MANUALES USERS
    Nivel PRINCIPIANTE
    320 páginas
    Idioma Español
    MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS A TODOS
    Me gusta este mensaje
  • Starclassic escribió el 17/04/2005 a las 01:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: [Cursos] Cursos de fotografìa digital

FOTOGRAFIA DIGITAL
    Autor BENCHIMOL DANIEL
    Editorial MP EDICIONES
    Colección MANUALES USERS
    Nivel PRINCIPIANTE
    320 páginas
    Idioma Español
    No es para tirarte abajo el libro, pero yo que lo leí cuando empecé con la fotografía digital, me dí cuenta que perdí el tiempo, ya que no aprendí nada...son cosas muy, pero muy básicas que aprendés leyendo el manual de la cámara y practicando una semana...

Igualmente no es malo, pero es como pagar 45 mangos para "confirmar" lo que ya sabés...

Igualmente estaría bueno que pongan data sobre más lugares para hacer cursos, con sus respectivos precios, si saben...

Yo por mi parte sé de un curso que se daba en el SEC (Sindicato de Empleados de Comercio)...me han dicho que es MUY bueno (por lo menos las personas que me pasaron la data estaban muy satisfechos). No sé cuanto sale, pero bueno, por ahí podés aprovechar. Eso sí, no se si es especificamente para afiliados, pero con preguntar no perdés nada. Y sino, también podés preguntar en el Sindicato al cuál estés afiliado, ya que siempre se hacen este tipo de actividades...

Otro lugar que podés consultar es en algún Centro Cultural...por ejemplo, sé que en el Centro Cultural "El Eternauta" (Avellaneda y Eleodoro Lobos, en Caballito) se dan cursos de fotografía. Por ahí si te queda lejos podés consultar en algún CC de tu barrio.

Cuando tenga precios o más data, posteo. Espero que mis humildes ideas te sirvan.

Salu2 a to2!
    Me gusta este mensaje
  • bender3001 escribió el 18/04/2005 a las 08:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: [Cursos] Cursos de fotografìa digital

Originalmente publicado por NOFX{@nEuRySm@}
    No es para tirarte abajo el libro, pero yo que lo leí cuando empecé con la fotografía digital, me dí cuenta que perdí el tiempo, ya que no aprendí nada...son cosas muy, pero muy básicas que aprendés leyendo el manual de la cámara y practicando una semana...

Igualmente no es malo, pero es como pagar 45 mangos para "confirmar" lo que ya sabés...

Igualmente estaría bueno que pongan data sobre más lugares para hacer cursos, con sus respectivos precios, si saben...

Yo por mi parte sé de un curso que se daba en el SEC (Sindicato de Empleados de Comercio)...me han dicho que es MUY bueno (por lo menos las personas que me pasaron la data estaban muy satisfechos). No sé cuanto sale, pero bueno, por ahí podés aprovechar. Eso sí, no se si es especificamente para afiliados, pero con preguntar no perdés nada. Y sino, también podés preguntar en el Sindicato al cuál estés afiliado, ya que siempre se hacen este tipo de actividades...

Otro lugar que podés consultar es en algún Centro Cultural...por ejemplo, sé que en el Centro Cultural "El Eternauta" (Avellaneda y Eleodoro Lobos, en Caballito) se dan cursos de fotografía. Por ahí si te queda lejos podés consultar en algún CC de tu barrio.

Cuando tenga precios o más data, posteo. Espero que mis humildes ideas te sirvan.

Salu2 a to2!
    No se cuanto sabés vos, ni que cámara tenés. Pero mi Sony tiene un manual bastante pedorro.
    Hay cosas que ya sabía, pero pude ver algunas cosas interesante. Hay bastante ejemplos y consejos. Nunca había leídos sobre fotografía, así que algunos aspectos básicos me vinieron bien.
    Si ya tenés algo de experiencia tal vez sea demasiado básico. Igualmente estoy leyendo el capítulo 3 ahora.
    También hay que tener en cuenta que es un libro de $45 ... creo que los buenos andan cerca de los 100 mangos.
    De última el que tiene dudas se puede acercar a cúspide y chusmear las opciones de libros que hay hojearlos y decidir. Sin duda hay mejores. Pero hay que tener en cuenta el bolsillo de cada uno y lo que necesita aprender.

Saludos y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Starclassic escribió el 18/04/2005 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: [Cursos] Cursos de fotografìa digital

Quizá malinterpretaste mi post...no quise tirarte abajo el libro, como aclaré. Lo único que dije es que si querés hacer un curso de fotografía digital, este libro no es la mejor opción (lo cuál no quiere decir que es una mala opción...tan sólo no es la mejor). Sólo explica cosas muy básicas que suelen aparecer en los manuales, y aunque no aparezcan las terminás aprendiendo solo con la práctica. Vos posteaste para conocer acerca de cursos de fotografía digital, y yo traté de asesorarte con mis experiencias. Yo tenía hasta ayer una Sony DSC-W1 y casi todo lo que dice el libro está en el manual, y lo que no dice, se aprende solo ya que no es tan difícil como uno puede llegar a creer.
    Pero si a vos te sirve, que mejor que eso!
    Salu2!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 3237 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB