#18 Re: [Cursos] Cursos de fotografìa digital
Originalmente publicado por bender3001
No es para tirarte abajo el libro, pero yo que lo leí cuando empecé con la fotografía digital, me dí cuenta que perdí el tiempo, ya que no aprendí nada...son cosas muy, pero muy básicas que aprendés leyendo el manual de la cámara y practicando una semana...
Igualmente no es malo, pero es como pagar 45 mangos para "confirmar" lo que ya sabés...
Igualmente estaría bueno que pongan data sobre más lugares para hacer cursos, con sus respectivos precios, si saben...
Yo por mi parte sé de un curso que se daba en el SEC (Sindicato de Empleados de Comercio)...me han dicho que es MUY bueno (por lo menos las personas que me pasaron la data estaban muy satisfechos). No sé cuanto sale, pero bueno, por ahí podés aprovechar. Eso sí, no se si es especificamente para afiliados, pero con preguntar no perdés nada. Y sino, también podés preguntar en el Sindicato al cuál estés afiliado, ya que siempre se hacen este tipo de actividades...
Otro lugar que podés consultar es en algún Centro Cultural...por ejemplo, sé que en el Centro Cultural "El Eternauta" (Avellaneda y Eleodoro Lobos, en Caballito) se dan cursos de fotografía. Por ahí si te queda lejos podés consultar en algún CC de tu barrio.
Cuando tenga precios o más data, posteo. Espero que mis humildes ideas te sirvan.
Salu2 a to2!