Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Pregunta] Imprimir Fotos

Participa en el tema [Pregunta] Imprimir Fotos en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola! Donde imprimen sus fotos digitales? yo encontré un lugar en Alsina y E.Ríos que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Pregunta] Imprimir Fotos
    Hola! Donde imprimen sus fotos digitales? yo encontré un lugar en Alsina y E.Ríos que es barato, les paso el dato: www.alonsolab.com.ar aunque nunca fui a imprimir ahí. La calidad de impresión será igual en todos lados o por ser más barato me pueden bajar la calidad de impresion ??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Imprimir Fotos

El otro dia vi que hay uno en el Abasto, queda en el segundo piso creo (en el piso que esta abajo del patio de comidas), no tengo idea si es caro o barato.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Imprimir Fotos

Hay una pagina que se llama www.sinrollos.com , ahi podes subir las fotos digitales en albunes y las mandas a imprimir desde la page.... los precios van desde $ 1 la medida convencional... hasta 2,50 la mas grande ... (algo asi).... y realmente quedan muy bien.... siempre y cuando al calidad que la hayas sacado haya sido dentro de todo buena ...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Imprimir Fotos

Donde tienen buena calidad es en imagena.com.ar, tambien las subis desde la page.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Imprimir Fotos

Otra opcion , y creo que mas barata---
    www.imprimitusfotos.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Imprimir Fotos

www.imagena.com
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Imprimir Fotos

Aca tengo otro, photospeed.com.ar pero no es barato.
    No pude entrar a SinRollos ni a Imagena.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Pregunta] Imprimir Fotos

La macana de pedir las fotos via web es q acarrean un costo de envio. Si no me equivoco imagena -en realidad la empresa de correo- te cobra $7

Por suerte se esta masificando bastante este servicio, asi q seguramente cerca de sus hogares, trabajos o lugares de estudio tengan algun buen laboratorio fotografico, es cuestion de buscar y probar

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Pregunta] Imprimir Fotos en reveleya.com

Buenas Gentes!! he visto sus respuestas. Antes yo imprimia mis fotos en Club Photo de en frente del obelizco pero estaba bastante disconforme con el servicio.. ahora lo hago en un sitio nuevo que se inauguro hace poco.. hacen las copias con papel Fuji y realmente de calidad.. el sitio es www.reveleya.com, ademas te recomiendas que fotos son buenas para revelar.. gracias y hasta siempre!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Pregunta] Imprimir Fotos

hola, hay un nuevo (no se que tan nuevo) servicio de kodak para subir fotos online y elegir donde retirarlas a los 3 o 4 dias para capital y bs as y 4 o 5 para el resto del pais. yo lo use y joya aunke no las retire todavia.
    los precios son (los que me acuerdo) 15x10 (para fotos 640x480) $1,20 (mas de 10 $1,10)
    13x18: $ 1,70
    15x21: $ 2,35
    20x30: $ 7,70 (este ultimo no estoy tan seguro)
    las fotos deben ser tipo jpeg, rgb, 24 bits,minimo.
    espero que sirva.
    a me olvidaba obviamente: www.kodak.com.ar
    saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 3415 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB