Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Pregunta] Sony P73 o Nikon Coolpix 3200

Participa en el tema [Pregunta] Sony P73 o Nikon Coolpix 3200 en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola foreros fotografos. Estoy pensando en pasar de 35mm a la era dgital de una ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    tux escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Pregunta] Sony P73 o Nikon Coolpix 3200 o Canon a85
    Hola foreros fotografos. Estoy pensando en pasar de 35mm a la era dgital de una vez por todas pero me encuentro con este problema.
    Cual de las dos compro? El precio es muy smilar pero nose con cual quedarme por una parte la P73 es mas "personalizable" y es de 4 px, por otro lado la Nikon es Nikon, y aunque sea menos personalizable y de 3,2 px me convence por ser Nikon (actualmente mi maquina de 35mm es Nikon tambien)
    Bueno supongo que ustedes que saben mucho mas del tema van a saber explicarme cual me conviene y porque.
    Muchisimas gracias desde ya.
    Ciao
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sony P73 o Nikon Coolpix 3200

Originalmente publicado por tux
    Hola foreros fotografos. Estoy pensando en pasar de 35mm a la era dgital de una vez por todas pero me encuentro con este problema.
    Cual de las dos compro? El precio es muy smilar pero nose con cual quedarme por una parte la P73 es mas "personalizable" y es de 4 px, por otro lado la Nikon es Nikon, y aunque sea menos personalizable y de 3,2 px me convence por ser Nikon (actualmente mi maquina de 35mm es Nikon tambien)
    Bueno supongo que ustedes que saben mucho mas del tema van a saber explicarme cual me conviene y porque.
    Muchisimas gracias desde ya.
    Ciao
    No lo pienses mas y comprá la Nikon
    Cuando vayas a comprar un televisor o una filmadora ahi si, no dudes en Sony
    Pero ya sabemos que empresas hacen y saben de camaras hace decadas

p.d. los megapixels si bien son importantes no son todo lo que te van a dar mejor calidad, tambien está el tamaño del sensor , el procesador de imagen y logicamente el lente y sus elementos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sony P73 o Nikon Coolpix 3200

Perdon si me vuelvo medio pesado pero recientemente tambien vi la Canon A85 y por las especificaciones pinta mejor que la sony y la nikon.
    Por parte quiero la sony porque tiene bateria y carga (no como la nikon y la canon). Para sacar una foto es bien personalizable.
    Por otra parte la nikon (que odio que no tenga bateria ni cargue) y vi muchas reviews que aunque las fotos salen "lindas" se quejan de que todo es automatico sin opcion
    Pero hace poco (viendo las excelentes fotografias del sitio de MajesticTwelve) empece a averiguar por las canon y vi una que me intereso la a85, tampoco usa bateria, pero tiene mejores criticas que la sony y la nikon.
    Que me dicen?!

Ciao
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sony P73 o Nikon Coolpix 3200

Perdon si me vuelvo medio pesado pero recientemente tambien vi la Canon A85 y por las especificaciones pinta mejor que la sony y la nikon.
    Por parte quiero la sony porque tiene bateria y carga (no como la nikon y la canon). Para sacar una foto es bien personalizable.
    Por otra parte la nikon (que odio que no tenga bateria ni cargue) y vi muchas reviews que aunque las fotos salen "lindas" se quejan de que todo es automatico sin opcion
    Pero hace poco (viendo las excelentes fotografias del sitio de MajesticTwelve) empece a averiguar por las canon y vi una que me intereso la a85, tampoco usa bateria, pero tiene mejores criticas que la sony y la nikon.
    Que me dicen?!

Ciao
    Si, la A85 está barbara , yo conozco por un amigo que tenia la A80 y estaba mas que contento.
    Tiene controles manuales a full, la A80 tiene el display giratorio estaba copado, no se la a85
    La nikon no se, no conozco a nadie que tenga ese modelo
    Es cuestion de ver paginas de reviews y sobre todo user-reviews ya que vas a ponder encontrar los puntos negativos de cada una

Respecto a la batt , si bien las de litio-ion que vienen con la camara duran mucho tienen la desventaja que son muy caras, osea en algun momento se te va a cagar y reponerla va a ser caro. Ademas siempre hay que tener una segunda bata, ya que por mas que te de 3000 fotos en algun momento se acaba y si se te acaba cuando mas la necesitas es para morirse.
    Con las pilas siempre podes zafar con un kiosko u otro juego de pilas ya que son baratas.

Hay genericas de ion (yo me compre una GP de mas amperaje que la original inclusive) pero no hay para todos los modelos de baterias.

Gracias por los elogios de mis fotos
    Suerte en la compra
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Pregunta] Sony P73 o Nikon Coolpix 3200

La Canon A85 de una!!!tiene los mandos manuales casi iguales a mi canon s1 y te digo que te vas a babear,no lo pienses mas.
    Las ventajas que yo veo:
    Usa memoria compact flash (cuestan aprox. la mitad que las memory de sony) trae una tarjeta de 32 MB (contra 16 de sony y ninguna en la nikon,solo la memo interna de 14 MB).
    Tiene casi todos los mandos manuales que quieras
    Posee la pantalla LCD mas grande 1,8 (contra 1.5 y 1.6)
    Tiene lente canon que es exelente (la nikon tambien es buena,pero la sony ni siquiera trae la lente carl zeis de otros modelos)
    Con respecto a las pilas,como te decia Majestic ,siempre es preferible las pilas AA,las nimh recargables cada vez las hacen de mayor capacidad y siempre van a existir,mientras que las baterias propietarias aparte de ser caras,dejarte varado,quizas en algun momento las descontinuan ,y te quedas con tu camara como adorno,y para finalizar te comento mi experiencia,mi camara trajo 4 alkalinas con las que saque 25 fotos y se agotaron,no lo podia creer!!! me compre 4 sanyo nimh de 2300 mah recargables (logicamente con un cargador,todo $ 76) y saque 500 fotos,mas de la mitad de ellas con flash.

Espero haberte contribuido en algo

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [Pregunta] Sony P73 o Nikon Coolpix 3200 o Canon a85

Mira, antes de llegar a leer todos los mensajes y con haber visto el título, ya te iba a decir que miraras la A80 o la A85, que salen lo mismo y le pasan el trapo a las sony y las nikon.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Pregunta] Sony P73 o Nikon Coolpix 3200

Joshela estas seguro que la P73 aunque tenga el lente Carl Zeiss, que me dijeron que es superior, le gana a la canon a85 (disculpen que sea pesado pero es mi primera digital y U$S son unos años de ahorro que no quiero desperdiciar)

Ciao
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Pregunta] Sony P73 o Nikon Coolpix 3200

Joshela estas seguro que la P73 aunque tenga el lente Carl Zeiss, que me dijeron que es superior, le gana a la canon a85 (disculpen que sea pesado pero es mi primera digital y U$S son unos años de ahorro que no quiero desperdiciar)

Ciao
    Sony hundió el renombre de Carl Zeiss poniendole lentes chotas CZ a todas sus camaras nada mas que para decir que tienen lentes CZ... Solo las Sony CARAS (F717) tienen buenas lentes CZ...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Pregunta] Sony P73 o Nikon Coolpix 3200

Acabo de leer reviews de la a85 que la MATAN, matan a todas las canon "baratas". Busquen en google sobre el E18 es un error del lente que el arreglo cuesta casi U$S200!!!!!!!!!!!!

Ciao
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Pregunta] Sony P73 o Nikon Coolpix 3200

todas las cosas pueden tener errores... yo la compraria con garantia y fue!!!aguante canonn
    suerte
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 834 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB