#4 Re: Sony P73 o Nikon Coolpix 3200
Originalmente publicado por tux
Perdon si me vuelvo medio pesado pero recientemente tambien vi la Canon A85 y por las especificaciones pinta mejor que la sony y la nikon.
Por parte quiero la sony porque tiene bateria y carga (no como la nikon y la canon). Para sacar una foto es bien personalizable.
Por otra parte la nikon (que odio que no tenga bateria ni cargue) y vi muchas reviews que aunque las fotos salen "lindas" se quejan de que todo es automatico sin opcion
Pero hace poco (viendo las excelentes fotografias del sitio de MajesticTwelve) empece a averiguar por las canon y vi una que me intereso la a85, tampoco usa bateria, pero tiene mejores criticas que la sony y la nikon.
Que me dicen?!
Ciao
Si, la A85 está barbara , yo conozco por un amigo que tenia la A80 y estaba mas que contento.
Tiene controles manuales a full, la A80 tiene el display giratorio estaba copado, no se la a85
La nikon no se, no conozco a nadie que tenga ese modelo
Es cuestion de ver paginas de reviews y sobre todo user-reviews ya que vas a ponder encontrar los puntos negativos de cada una
Respecto a la batt , si bien las de litio-ion que vienen con la camara duran mucho tienen la desventaja que son muy caras, osea en algun momento se te va a cagar y reponerla va a ser caro. Ademas siempre hay que tener una segunda bata, ya que por mas que te de 3000 fotos en algun momento se acaba y si se te acaba cuando mas la necesitas es para morirse.
Con las pilas siempre podes zafar con un kiosko u otro juego de pilas ya que son baratas.
Hay genericas de ion (yo me compre una GP de mas amperaje que la original inclusive) pero no hay para todos los modelos de baterias.
Gracias por los elogios de mis fotos
Suerte en la compra