[Pregunta] Nikon coolpix 2200 o fuji finepix A310
-
Buenas gentes, tengo una consulta y media que hacerles. Tengo pensado comprarme una cámara digital y hasta el momento me encuentro en la duda de una Nikon coolpix 2200 o la Fuji A310. Se que una es de 2M y la otra de 3.1M, pero la Fuji dice que se puede interpolar (esa es la media consulta). Se que la Nikon es Nikon y he leido que se la han recomendado a varios, pero el hecho de que la Fuji llegue a una resolución de 6M llama la atención de un comprador primerizo:o
Firma en desarrollo....
- Hola, yo tenia la misma duda y me compre una nikon. Los que saben dicen que es mejor tener 2mp y un buen lente a 3mp y un lente maso-maso. No quiero decir que fuji sea malo, pero nikon y canon sos grosas en el tema. Fijate que la a310 es una canon, la fuji a la que seguramente te referis es una a330. espero que te sirva. yo la compre en deremate al agente oficial de nikon, 199usd. saludos
Escrito por DeviLXV
. -
la verdad ke es cierto eso de ke la marca dice más que el producto en sí, pero bueno, seguiré escuchando futuras opiniones (si las hay) sobre ambas cámaras.
Chas gracias por las respuestas...firma en desarrollo...