Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Pregunta] Canon EF-M 35 mm o Canon G5/G6

Participa en el tema [Pregunta] Canon EF-M 35 mm o Canon G5/G6 en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
(analogica o digital) para empezar fotografia? se que son distintas y que el tema esta ...

Buscar en este tema:

•  
    claram escribió el 02/12/2004 a las 20:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Pregunta] Canon EF-M 35 mm o Canon G5/G6
    (analogica o digital) para empezar fotografia?
    se que son distintas y que el tema esta trillado. me gustaria tener las dos, claro.
    les pregunto a ustedes que saben mas cual elegirian.
    la digital tiene muchas ventajas (la del revelado es la que mas me tira, y la de ver la foto en la pantalla tambien), pero con la canon g5 voy a tener la misma calidad que con la de film?
    gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/215603-pregunta-canon-ef-m-35-mm.html
    | Más
  • MajesticTwelve escribió el 02/12/2004 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Canon EF-M 35 mm o Canon G5/G6

creo que para empezar , al estar haciendo muchas tomas de prueba sería mucho mas dinamico con una digital

la serie EF-M de canon es de foco manual, es un poco embolante no tener autofoco, aunque esta bueno tambien tener el foco manual algo que no vas a tener ,de la misma manera por lo menos, en una digital no-reflex
    en todo caso si compraras una de film busca EF , la serie EOS

otro tema es que la de film casi no tiene reventa, por lo cual no vas a poder cambiarla cuando despues quieras una digital (te va a pasar)
    la digital va a bajar de precio como todas pero la vas a poder vender mucho mas facil

respecto a la calidad, todo depende del tamaño de las impresiones
    20x30 o 30x45 vas a poder hacer sin problemas con la canon digital, si pensas hacer un poster para llenar una puerta ahi solo va a servir la de film

si queres ver calidad de impresiones grandes de dif camaras date una vuelta por Imagena (Tucuman 678 CF ) que tienen una mesa con un monton de impresiones de dif tamaños y camaras

la otra es que te compres una reflex digital que bajaron bastante de precio y todo solucionado
    Me gusta este mensaje
  • MajesticTwelve escribió el 02/12/2004 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Canon EF-M 35 mm o Canon G5/G6

Y sino fijate en el post en el que preguntabas lo mismo y ya te contestamos

[Pregunta] Perdidisima: quiero una camara digital

Me gusta este mensaje
  • claram escribió el 02/12/2004 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Canon EF-M 35 mm o Canon G5/G6

gracias, diego, por responder siempre / antes de escribir busqué el otro post pero no lo habia encontrado, por eso lo reiterativa.
    gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1443 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB