[Pregunta] Problemas con mi benq y windows

• 139
      • 17/10/04
    16/12/2004
    #1 [Pregunta] Problemas con mi benq y windows

paso asi los primeros dias todo ok pase las fotos las imprimi etc.... soi re feliz. oi la puta d mi pc q ya no kiere vivir mas.... no prende.... solo lo hizo a prueba d fallos tmp keria reinstalar el win (98) no c q mierda toco y we wala.... y la pc funciona. En el interir fibertel c disconfiguro (mñn los llamo) y el q link o algo asi q es el soft q me permite pasar las fotos no funk.... me fije el manual y me dice q me tiene q aparecer una nueva unidad (d: o e para pasar las fotos eso nunk lo hizo siempre las pc x qlink.... y ese programita del orto me tirar asociado a no c q verga d dll d windows.... ya lo re instale, lo repapre, lo elimine... lo puse d newo.... y nada...
    pls x dios... q hago?!?!!?!?!?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 671 Visitas

• T-1000
      Invitado
    16/12/2004
    #2 Re: problemas con mi benq..... voi a llorar!!!

sinceramente no entendi nada, podrias escribir mejor?

• 4,023
      • 05/09/04
    16/12/2004
    #3 Re: problemas con mi benq..... voi a llorar!!!

No se entiende nada, no abrevies, es de muy mal gusto. A nadie le gusta esas cosas, es poco serio.

.

• 5,242
      • 17/02/02
    16/12/2004
    #4 Re: problemas con mi benq..... voi a llorar!!!

para mi que se te pincho mal el windows, fijate si tenes algun virus/adware/etc...

salute

• 595
      • 30/06/04
    16/12/2004
    #5 Re: problemas con mi benq..... voi a llorar!!!

coincido que la forma de escribir es un desastre
    una cosa es abreviar una o dos palabras largas tipicas , otra es abreviar casi todo y con obvios errores ortograficos

respecto al problema deberias postearlo en la parte de soporte tecnico de pc´s , en el foro.
    tu problema no esta relacionado con la fotografia por lo visto. Tu windows palmó feo.

:O_O:

• 211
      • 15/11/04
    16/12/2004
    #6 Re: problemas con mi benq..... voi a llorar!!!
    Cita Escrito por MajesticTwelve
    coincido que la forma de escribir es un desastre
    una cosa es abreviar una o dos palabras largas tipicas , otra es abreviar casi todo y con obvios errores ortograficos

respecto al problema deberias postearlo en la parte de soporte tecnico de pc´s , en el foro.
    tu problema no esta relacionado con la fotografia por lo visto. Tu windows palmó feo.

:O_O:
    No se pongan pesados, quizas tambien le faltan teclas

Fuera de joda.. no se entiende nada, no se en que te puedo ayudar...
      • 139
      • 17/10/04
    17/12/2004
    #7 Re: problemas con mi benq..... voi a llorar!!!

jaja! lo arregle yo solo... bueno con ayuda x msn... pero yo solo en fin.... formatie el disco, hice un backup e instale windows de nuevo. Ahora me funciona todo perfecto hasta la pc va mas rápido. Para la próxima vez ya se que este tipo de post va en otro subforo. Gracias de todos modos. Ah!, y vieron no abrevie para que no digan (ni errores ortográficos debe de haber..) ... es que el msn te acostumbra así...

• 1
      • 23/12/04
    26/12/2004
    #8 Re: [Pregunta] Problemas con mi benq y windows
    Cita Escrito por ::S3BBiE_87::
    paso asi los primeros dias todo ok pase las fotos las imprimi etc.... soi re feliz. oi la puta d mi pc q ya no kiere vivir mas.... no prende.... solo lo hizo a prueba d fallos tmp keria reinstalar el win (98) no c q mierda toco y we wala.... y la pc funciona. En el interir fibertel c disconfiguro (mñn los llamo) y el q link o algo asi q es el soft q me permite pasar las fotos no funk.... me fije el manual y me dice q me tiene q aparecer una nueva unidad (d: o e para pasar las fotos eso nunk lo hizo siempre las pc x qlink.... y ese programita del orto me tirar asociado a no c q verga d dll d windows.... ya lo re instale, lo repapre, lo elimine... lo puse d newo.... y nada...
    pls x dios... q hago?!?!!?!?!?
    mira soy gonxalo y la respuesta a tus problemas es que deberias decirme primero que tipo de maquina es pra decirte si podemos instalar algo mas nuevo para solucionar todos eso problemitas.
    respondeme y veo como te sigoi ayudando!!!

me coreoo es ADRY!32@hotmail.com o gonxalo132@yahoo.com.ar
      • 4,023
      • 05/09/04
    26/12/2004
    #9 Re: [Pregunta] Problemas con mi benq y windows
    Cita Escrito por Gonxalo132
    mira soy gonxalo y la respuesta a tus problemas es que deberias decirme primero que tipo de maquina es pra decirte si podemos instalar algo mas nuevo para solucionar todos eso problemitas.
    respondeme y veo como te sigoi ayudando!!!

me coreoo es ADRY!32@hotmail.com o gonxalo132@yahoo.com.ar
    Gonxalo, el problema ya lo soluciono

.
      • 139
      • 17/10/04
    26/12/2004
    #10 Re: [Pregunta] Problemas con mi benq y windows

gracias d todos modos; =ment esta camara es una caja d problemas. oi la conecto para pasar las fotos y nada c tilda la pc.... la desconecto pero chan! la camara seguia mostrando el icono d bajar fotos... la prendo, la apago, le cierro el foco lo abro.... toco todos los botones... y pense le saco las pilas y listo? pero tipo na la camara esta tiene bateria interna... taba desesperado... hice lo menos logico "agarre el manual" cuando pasa esto tenes q apretar set y el disparador para "forzar el apagado" (txt del manual)... x suert todo OK!