Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Pregunta] Opiniones sobre Sony Cybershot DSC-P71

Participa en el tema [Pregunta] Opiniones sobre Sony Cybershot DSC-P71 en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
hola me gustaria si me pudieran ayudar.. lo ke pasa es ke me compre una ...

Buscar en este tema:

•  
    Chek escribió el 18/12/2004 a las 05:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Pregunta] Opiniones sobre Sony Cybershot DSC-P71
    hola me gustaria si me pudieran ayudar.. lo ke pasa es ke me compre una camara hace poko... una Sony Cybershot Dsc-P71... kisiera saber ke tan buena es... y si me pueden hacer como una escala de las Sony para ver cuales son mas completas y cuales no,y ver si puedo acceder a una de las ke esten por arriba de este modelo.

Soy de chile y me registre para ir aprendiendo ya ke soy nuevo en esto... y son bastante formados en el tema.. no como otros foros ke hablan puras cabezas de pescado...

Gracias de Antemano.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/217580-pregunta-opiniones-sony-cybershot-dsc-p71.html
    | Más
  • Burger_BMX escribió el 20/12/2004 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Pregunta] Opiniones sobre Sony Cybershot DSC-P71

Originalmente publicado por Chek
    hola me gustaria si me pudieran ayudar.. lo ke pasa es ke me compre una camara hace poko... una Sony Cybershot Dsc-P71... kisiera saber ke tan buena es... y si me pueden hacer como una escala de las Sony para ver cuales son mas completas y cuales no,y ver si puedo acceder a una de las ke esten por arriba de este modelo.

Soy de chile y me registre para ir aprendiendo ya ke soy nuevo en esto... y son bastante formados en el tema.. no como otros foros ke hablan puras cabezas de pescado...

Gracias de Antemano.
    Por que quieres acceder a alguna mas arriba si ya te compraste esa? Tienes problemas con la cámara?
    Me gusta este mensaje
  • Chek escribió el 23/12/2004 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [Pregunta] Opiniones sobre Sony Cybershot DSC-P71

lo ke pasa es ke ... los modelos me confunden .. osea los numeros... como se yo si es mejor la P32 ke la P72... osea por una poarte es eso... y por otra parte para ver si puedo evolucionar un poko... y tambien ir ganando experiencia..

gracias de antemano.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 448 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB