Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Pregunta] Opiniones sobre Sony Cybershot DSC-P71

Participa en el tema [Pregunta] Opiniones sobre Sony Cybershot DSC-P71 en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
hola me gustaria si me pudieran ayudar.. lo ke pasa es ke me compre una ...

Buscar en este tema:

•  
    Chek escribió el 18/12/2004 a las 05:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Pregunta] Opiniones sobre Sony Cybershot DSC-P71
    hola me gustaria si me pudieran ayudar.. lo ke pasa es ke me compre una camara hace poko... una Sony Cybershot Dsc-P71... kisiera saber ke tan buena es... y si me pueden hacer como una escala de las Sony para ver cuales son mas completas y cuales no,y ver si puedo acceder a una de las ke esten por arriba de este modelo.

Soy de chile y me registre para ir aprendiendo ya ke soy nuevo en esto... y son bastante formados en el tema.. no como otros foros ke hablan puras cabezas de pescado...

Gracias de Antemano.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/217580-pregunta-opiniones-sony-cybershot-dsc-p71.html
    | Más
  • Burger_BMX escribió el 20/12/2004 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Pregunta] Opiniones sobre Sony Cybershot DSC-P71

Originalmente publicado por Chek
    hola me gustaria si me pudieran ayudar.. lo ke pasa es ke me compre una camara hace poko... una Sony Cybershot Dsc-P71... kisiera saber ke tan buena es... y si me pueden hacer como una escala de las Sony para ver cuales son mas completas y cuales no,y ver si puedo acceder a una de las ke esten por arriba de este modelo.

Soy de chile y me registre para ir aprendiendo ya ke soy nuevo en esto... y son bastante formados en el tema.. no como otros foros ke hablan puras cabezas de pescado...

Gracias de Antemano.
    Por que quieres acceder a alguna mas arriba si ya te compraste esa? Tienes problemas con la cámara?
    Me gusta este mensaje