[Pregunta] comprar camara digital

[Pregunta] comprar camara digital

• 522
      • 08/10/01
    #1 [Pregunta] comprar camara digital

holas, estoy hace bastante con ganas de comprar una camara digital, pero nunca se dio el presupuesto :P, pero ahora quizas si.
    la cuestion es asi: tengo 500 uss para gastar, masomenos es mi maximo, y quisiera comprar lo mejor posible tanto en megapixeles como en calidad de lente... francamente, 4 megapixels me alcanza y sobra, aunque más no me quejo, pero, por ej, me quedo con 4 mp y buena lente, que 5 o 6 mp y lente sarasa.
    por otro lado (y es lo que origino este post), tengo una amiga que vive en holanda, que la veo el 2 de enero, y, si los precios son mejores, le puedo pedir a ella que me compre, aunque le tendria que pedir YA.
    tonces: lo mejor posible con ese precio aca?? en holanda es mas barato comprar??? recomendaciones? cuanto mas semiprofesional la camara, mejor, aunque ya se van cerca de 1 luca... bueh, porfi ayudaa! que es urgente quiza
    graciaas!

pd: alguien sabe donde fijarme precios de holanda??? osea, que busco?? holland digital camera?? juas

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2325 Visitas

• 595
      • 30/06/04
    26/12/2004
    #2 Re: comprar camara digital
    http://www.ebay.nl/

Este es el ¨mercadolibre¨ de Holanda
    Ahora si entendes algo te felicito por saber holandés

Que suerte que tenes bien en claro que es mejor elegir una cam no solo porque tenga trillones de megapixels y mas por su construccion, lente, procesador,marca

Hay que ver los precios de alla porque para asesorarte uno de los factores fundamentales es el precio, yo creo que alla van a estar mas caras por el euro.Por ahi te sale mas barato comprarla a alguno de los que se dedican a traer cosas de miami por ejemplo

No te voy a decir que te compres X camara
    Pero acordate de tener en cuenta memoria, baterias, funda tambien en el presupuesto.
    Como marca te recomiendo Canon a nivel general, despues habria que ver puntualmente que modelos serían los que comparas

Para ver ejemplos de como sacan las camaras que tengas en mente visita http://www.pbase.com/cameras ahi podes ver fotos de miles de usuarios y situaciones y no solo las de un reviewer de alguna pagina

Suerte !
      • 522
      • 08/10/01
    26/12/2004
    #3 Re: comprar camara digital

heh, gracias por la respuesta!! se un poco de camaras, pq mi novia es fotografa pro, aunque todavia no compro digital (esta ahorrando una cant de dolars... que me pianta una lagrima)

voy a tratar de averiguar precios... supuse desde el vamos que por ahi no me convenia.. pero bueh de todas maneras me voy a fijar... por otro lado, como es eso que las traen de miami??

• 522
      • 08/10/01
    27/12/2004
    #4 Re: comprar camara digital

juas... pregunta majestic. pq me recomendas cannon?? a mi me recomendaron mucho olympus por la lente.
    modelos de cannon u olympus?? estoy viendo las olympus y la verdad hay muchas, y estoy con el tiempo medio corto y algo confundido. juajua
    tengo la sensacion que voy a comprar apurado... y eso pocas veces es bueno, pero tampoco quiero perder la oportunidad. vi precios en españa de buenas camaras a 360 euros... donde puedo ver precios aca para comprar si es mas barato o no??

• 595
      • 30/06/04
    27/12/2004
    #5 Re: comprar camara digital
    Cita Escrito por uramis
    juas... pregunta majestic. pq me recomendas cannon?? a mi me recomendaron mucho olympus por la lente.
    modelos de cannon u olympus?? estoy viendo las olympus y la verdad hay muchas, y estoy con el tiempo medio corto y algo confundido. juajua
    tengo la sensacion que voy a comprar apurado... y eso pocas veces es bueno, pero tampoco quiero perder la oportunidad. vi precios en españa de buenas camaras a 360 euros... donde puedo ver precios aca para comprar si es mas barato o no??
    es Canon, con una sola N
    Te recomiendo esta marca por la buena calidad de los lentes y la calidad de nitidez, poco ruido con que salen las fotos.
    Respecto a que modelo , como siempre, depende del uso que le vas a dar.

Te recomiendo que leas otros posts similares al tuyo en donde se recomiendan diferentes camaras para cada necesidad y donde se mencionan lugares para comprarlas acá a buen precio y sin que sea riesgoso.

Precios podes ver en www.mercadolibre.com.ar o www.deremate.com.ar

Importante : NO compres apurado, es lo peor

Y si tu novia es Pro, no tenés mas que consultarle a ella sobre diferentes aspectos a tener en cuenta

Saludos y suerte !