Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Pregunta] consejo sobre canon porfavor: Canon A95

Participa en el tema [Pregunta] consejo sobre canon porfavor: Canon A95 en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
no tengo idea qué pasa cuando ocurre eso con el número de serie....... así que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    ildanidani escribió el 11/02/2005 a las 18:26 hs.

#1 [Pregunta] consejo sobre canon porfavor: Canon A95
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ildanidani escribió el 13/02/2005 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: [Pregunta] consejo sobre canon porfavor: Canon A95

no tengo idea qué pasa cuando ocurre eso con el número de serie....... así que malasia... bueh, veré. gracias
    Me gusta este mensaje
  • SHR escribió el 13/02/2005 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: [Pregunta] consejo sobre canon porfavor: Canon A95

Pero es un Fiat...algo asi como comprar una Benq!!! jajajajaja
    Yo hablaba de Canon! que tan distintos pueden ser los componentes si con esto de la globalizacion algunos componentes pueden estar hecho en japon, otros en china y armada en malasia?!
    Lo que hay que tener en cuanta es lo que vos decis....que no sea reacondicionada, si la compras por marcadolibre o deremate hay que fijarse bien la reputacion del vendedor y los comentarios que dejaron los usuarios de este.
    Me gusta este mensaje
  • Paisa escribió el 13/02/2005 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: [Pregunta] consejo sobre canon porfavor: Canon A95

mirá yo trabajo en una fábrica automotriz y te puedo asegurar q a pesar de que los estandares de calidad son los mismos, no es lo mismo un auto fabricado en brasil, con otro fabricado en argentina, y hasta hay casos de que los argentinos le ganaron mercado en mejico a los americanos, y todo hablando de la misma compania.
    Asique, no conozco el caso de las camaras pero puede haber diferencia, y si me adhiere a tener cuidado con comprar por mercado libre porque uno nunca sabe de donde vienen las cosas.
    Me gusta este mensaje
  • Z0rck escribió el 14/02/2005 a las 07:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: [Pregunta] consejo sobre canon porfavor: Canon A95

Claro a eso voy , no importa la marca, pero no es lo mismo un BMW aleman, que uno fabricado en otro lado.
    Hay por la net instructivos de como detectar un refurbish, lo que se hace generalmente es cortar la etiqueta de la caja donde viene el numero de serie, lote de fabricacion y todo esos numeros.
    Me gusta este mensaje
  • 4LV4R0 escribió el 05/03/2005 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: [Pregunta] consejo sobre canon porfavor: Canon A95

Yo tengo una Canon a-95 y el origen es china.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1179 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB