Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[Pregunta] consejo sobre canon porfavor: Canon A95
hola!!! necesito que alguien me asesore sobre lo siguiente: voy a comprar una canon powershot A-95 a través de mercado libre y no estoy seguro del origen que tiene que se la cámara, porque algunos dicen china, otros malasia y otros japón....
CUAL ES EL ORIGEN DE LA CÁMARA??
muchas gracias
Daniel
Digireflex boy
Re: consejo sobre canon porfavorrrrrrrrr
puede ser cualquiera de los 3, no tiene 1 sola fabrica canon.
SHR
:)
Re: [Pregunta] consejo sobre canon porfavor: Canon A95
Y porque es tan importante el origen?

Acaso la japonesa saca mejores fotos que la de china?

La verdad no entiendo.
Primate
Re: consejo sobre canon porfavorrrrrrrrr
mirá, me habían dicho que de japon no venían, q se armaban en china... no tengo mucha idea de esto, pero bueh, necesitaba sacarme la duda por una cuestión de confiabilidad
Primate
me dijeron que pregunte sobre el origen de las cosas que compro... y como no sé el origen posta que tienen estas camaras, quiero preguntar. no sé si saca mejores o peores fotos, pero quiero tener una seguridad sobre lo que compro. eso nomás... yo tampoco entiendo mucho...
SHR
:)
Mira yo mas que por el lado del "origen" veo la marca, es como comprar un BMW... puede estar armado en diferentes partes del planeta (EEUU, alemania, etc, etc) pero es un BM!!! me explico...y el standar de calidad esta presente siempre.

Despreocupate, la A95 es un lindo fierrito. Date el gusto.

Saludos.
Primate
por eso elegí canon... lo que pasa q soy nuevo en esto de las compras por internet y va a ser mi primera camarita digital, para la que ahorré con mucho esfuerzo, y no quiero mandarme macana.... x eso dudaba cudno me decía china o malasia o japón.... igual, casi seguro me voy a comprar una china, q es de donde más me repitieron q era...
Digireflex boy
Originalmente publicado por SHR
Mira yo mas que por el lado del "origen" veo la marca, es como comprar un BMW... puede estar armado en diferentes partes del planeta (EEUU, alemania, etc, etc) pero es un BM!!! me explico...y el standar de calidad esta presente siempre.

Despreocupate, la A95 es un lindo fierrito. Date el gusto.

Saludos.
No es tan así, de donde se fabrique generalmente varia la calidad del producto y/o sus componentes. No es lo mismo un Fiat fabricado en Brasil, que uno fabricado en Italia. son fiat, pero no tienen la misma calidad o terminación.

En cuanto a Electronica a mi entender Japon es el lider en tecnologia y en calidad de componentes, pero generalmente Japon lo unico que fabrica con componentes/productos de gama alta, o sea los mas caros, y dudo que la linea A** se fabrique en japon.

Mas que el origen lo importante es que sea 0km, y no te enchufen una refurbish.
net4media.com.ar
tenog una a75 y es origen malasia.

offtopic: me acabo de dar cuenta q se me esta borrando el numero de serie. le pase el dedo y se salio un poco, si me voy de viaje ocmo la declaron en la aduana?
Primate
hay algunos tips para darse cuenta que no es refurbish?????????? agradecería que me cuenten
D

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Simple Canon A540 O Canon A550 ezquimal Presupuestos y elección de equipos 2 04.03.2007 00:47 hs.
[Pregunta] Canon EF-M 35 mm o Canon G5/G6 claram Fotografia e Iluminacion Profesional 3 02.12.2004 22:02 hs.
[Pregunta] Consejo para novato: Canon A75 Exedra1971 Fotografia e Iluminacion Profesional 17 02.10.2004 12:25 hs.
Vendo Canon D30 + Lente SIGMA 28-80 1:3.5-5.6 + Tele Canon 70-210 elemi VENTA 0 11.09.2004 02:35 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Convertir camara reflex 35mm a digital ...
• beneficios de sacar fotos en formato raw
• el photoshop no me abre los archivos .NEF
• [PSICOFXP] Miravos.tv --
• Opinion (fotos)
• Fratachus
• Number666
• Macklennon
• guswolf
• koko666

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}