Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Pregunta] consejo sobre canon porfavor: Canon A95

Participa en el tema [Pregunta] consejo sobre canon porfavor: Canon A95 en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
hola!!! necesito que alguien me asesore sobre lo siguiente: voy a comprar una canon powershot ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Pregunta] consejo sobre canon porfavor: Canon A95
    hola!!! necesito que alguien me asesore sobre lo siguiente: voy a comprar una canon powershot A-95 a través de mercado libre y no estoy seguro del origen que tiene que se la cámara, porque algunos dicen china, otros malasia y otros japón....
    CUAL ES EL ORIGEN DE LA CÁMARA??
    muchas gracias
    Daniel
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: consejo sobre canon porfavorrrrrrrrr

puede ser cualquiera de los 3, no tiene 1 sola fabrica canon.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Pregunta] consejo sobre canon porfavor: Canon A95

Y porque es tan importante el origen?

Acaso la japonesa saca mejores fotos que la de china?

La verdad no entiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: consejo sobre canon porfavorrrrrrrrr

mirá, me habían dicho que de japon no venían, q se armaban en china... no tengo mucha idea de esto, pero bueh, necesitaba sacarme la duda por una cuestión de confiabilidad
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Pregunta] consejo sobre canon porfavor: Canon A95

me dijeron que pregunte sobre el origen de las cosas que compro... y como no sé el origen posta que tienen estas camaras, quiero preguntar. no sé si saca mejores o peores fotos, pero quiero tener una seguridad sobre lo que compro. eso nomás... yo tampoco entiendo mucho...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [Pregunta] consejo sobre canon porfavor: Canon A95

Mira yo mas que por el lado del "origen" veo la marca, es como comprar un BMW... puede estar armado en diferentes partes del planeta (EEUU, alemania, etc, etc) pero es un BM!!! me explico...y el standar de calidad esta presente siempre.

Despreocupate, la A95 es un lindo fierrito. Date el gusto.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Pregunta] consejo sobre canon porfavor: Canon A95

por eso elegí canon... lo que pasa q soy nuevo en esto de las compras por internet y va a ser mi primera camarita digital, para la que ahorré con mucho esfuerzo, y no quiero mandarme macana.... x eso dudaba cudno me decía china o malasia o japón.... igual, casi seguro me voy a comprar una china, q es de donde más me repitieron q era...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Pregunta] consejo sobre canon porfavor: Canon A95

Originalmente publicado por SHR
    Mira yo mas que por el lado del "origen" veo la marca, es como comprar un BMW... puede estar armado en diferentes partes del planeta (EEUU, alemania, etc, etc) pero es un BM!!! me explico...y el standar de calidad esta presente siempre.

Despreocupate, la A95 es un lindo fierrito. Date el gusto.

Saludos.
    No es tan así, de donde se fabrique generalmente varia la calidad del producto y/o sus componentes. No es lo mismo un Fiat fabricado en Brasil, que uno fabricado en Italia. son fiat, pero no tienen la misma calidad o terminación.

En cuanto a Electronica a mi entender Japon es el lider en tecnologia y en calidad de componentes, pero generalmente Japon lo unico que fabrica con componentes/productos de gama alta, o sea los mas caros, y dudo que la linea A** se fabrique en japon.

Mas que el origen lo importante es que sea 0km, y no te enchufen una refurbish.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Pregunta] consejo sobre canon porfavor: Canon A95

tenog una a75 y es origen malasia.

offtopic: me acabo de dar cuenta q se me esta borrando el numero de serie. le pase el dedo y se salio un poco, si me voy de viaje ocmo la declaron en la aduana?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Pregunta] consejo sobre canon porfavor: Canon A95

hay algunos tips para darse cuenta que no es refurbish?????????? agradecería que me cuenten
    D
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1168 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB