Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Pregunta] Que camara conviene comprar

Participa en el tema [Pregunta] Que camara conviene comprar en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola A Todos, Me Gustaria Si Me Pueden Informar Que Camara Digital Podria Comprarme, Es ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Bulon escribió el 16/02/2005 a las 16:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Pregunta] Que camara conviene comprar
    Hola A Todos, Me Gustaria Si Me Pueden Informar Que Camara Digital Podria Comprarme, Es Solo Para Uso HogareÑo Y Dispongo De Aprox $1500. Me Han Pfrecido Una Sony P73, Una Canon A75 Y Una Olympus (no Me Acuerdo El Modelo), Aparte Me Gustaria Tambien Que Me Informen Si Conocen Alguna Pagina De Fotografia Que Te EnseÑe Lo Basico Referente Al Tema (fotos, Megapixels, Marcas, Etc). Muchas Gracias. :d
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/225946-pregunta-que-camara-conviene-comprar.html
    | Más
  • Alex "The Maxi" escribió el 17/02/2005 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Pregunta] Que camara conviene comprar

Recomiendo la que le sigue a la Canon A75, la Canon A 510. (Yo tengo una A75, y estoy fascinado). La A 510 tiene un poquito mas de cosas que la A 75, y usa tarjetas SD que son un poco mas versatiles que las Compact Flash, ya que si tenes una palm o alguno de esos aparatitos las podes enchufar ahi...

Y te va a salir menos de $1500.-

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • fotocds escribió el 17/02/2005 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [Pregunta] Que camara conviene comprar

mira lo mejor que podes es comprarte la a75 porque tiene un par de funciones manuales que la otra no. y sino algun modelo mejorcito. bueno fijate.
    Me gusta este mensaje
  • Bulon escribió el 17/02/2005 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [Pregunta] Que camara conviene comprar

Originalmente publicado por fotocds
    mira lo mejor que podes es comprarte la a75 porque tiene un par de funciones manuales que la otra no. y sino algun modelo mejorcito. bueno fijate.
    Y LA SONY PORQUE NO?, SINO NO ME EQUIVOCO TIENEN PRACTICAMENTE LAS MISMAS FUNCIONES, INCLUSO OPCIONES MANUALES. :O-o: :o_O:
    Me gusta este mensaje
  • fotocds escribió el 19/02/2005 a las 10:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [Pregunta] Que camara conviene comprar

por la simple rason que la calidad de los lentes de canon o nikon son mejores, y porque al guardar la imagen en la tarjeta de memoria no la comprimen tanto como la sony por esa razon, pero bueno gustos son gustos.
    Me gusta este mensaje
  • HayJuyJuy escribió el 20/02/2005 a las 15:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [Pregunta] Que camara conviene comprar

Aprovecho para saludarlos, hace poco que estreno el foro...bueno con 1500 pesos podés llegar a comprarte la Canon Powershot A95 de 5.0 pixeles.....icluida una memoria de 256mb, con lentes adicionales, fundas y trípode.
    Yo tengo la A85 y es impresionante ya que logro fotos profecionales de muy alta calidad.
    Me gusta este mensaje
  • pi31416 escribió el 21/02/2005 a las 15:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [Pregunta] Que camara conviene comprar

No solo los megapixels hacen a una cámara.
    (Eso me dijeron antes de comprar la mia)
    Me gusta este mensaje
  • MajesticTwelve escribió el 21/02/2005 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: [Pregunta] Que camara conviene comprar

Originalmente publicado por pi31416
    no solo no es lo unico que hace una camara mejor, sino que en la mayoria de los casos las hacen de mas megapixels con el mismo tamaño de sensor ....resultado : INCREMENTO DE RUIDO

hay que poner en la balanza el tamaño de impresion que uno va a realizar y el ruido que está dispuesto a tolerar
    Me gusta este mensaje
  • car260680 escribió el 21/02/2005 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: [Pregunta] Que camara conviene comprar

tene en cuenta tambien si vas a querer comprarle memoria adicional... yo con 256 en una camara de 5 MP en medio de las vacaciones (sin laptop y sin un lugar fiable donde me pasen las fotos a CD) me quedo CORTISIMO.
    tambien si vas a querer comprar algun tipo de cable, algunos rondan los 50 pesos e incluso mas (firewire, ilink, etc... los que haya de las diferentes marcas).
    Me gusta este mensaje
  • HayJuyJuy escribió el 21/02/2005 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: [Pregunta] Que camara conviene comprar

Originalmente publicado por pi31416
    Claro que no.... pero estamos hablando de una Canon, esta claro que es mejor elegir una cámara que tenga más experiencia en lentes como las canon entre otras.
    Me comentaron que la sony esta usando lentes muy buenas pero tanto el diario Nación como el de Clarin hablaron que a la hora de comparar las dos cámaras salió mejor parada la Canon que la Sony.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 793 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB