Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Pregunta] programa para hacer panoramicas ?

Participa en el tema [Pregunta] programa para hacer panoramicas ? en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
el programa que me baje me anda 10 puntos, y el crack lo que hace ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    jackalpret escribió el 26/04/2005 a las 12:25 hs.

#1 [Pregunta] programa para hacer panoramicas ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • jgbianchi escribió el 14/02/2006 a las 08:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: [Pregunta] programa para hacer panoramicas ?

el programa que me baje me anda 10 puntos, y el crack lo que hace es que no se te corte a los 30 dias. Pero yo lo que quiero es el serial para que cuando haga mis panoramicas y las guarde no me aparesca un cartel gigante que dice PANORAMA FACTORY V4.2 SOS UN RATA PAGA. jjeje = gracias por tu ayuda
    Me gusta este mensaje
  • _Avatar_ escribió el 15/02/2006 a las 21:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: [Pregunta] programa para hacer panoramicas ?

Tengan en cuenta el "autostitch" que está en versión beta y se lo pueden bajar gratis -sin necesidad de cracks ni nada de eso- de aca: http://www.cs.ubc.ca/~mbrown/autostitch/autostitch.html

Es un programa muy divertido de usar, (ya van a ver lo que les digo) ya que parece que pensara por su cuenta. Uno le tira un monton de fotos, en cualquier orden, y el programa devuelve el panorama armado... sin pedir ninguna intervención del usuario! Ademas las fotos no tienen que ser una secuencia horizontal, si no que se las arregla sin problemas para unir fotos vertical y horizontalmente a la vez.
    Me gusta este mensaje
  • DiegoLima escribió el 10/03/2006 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: [Pregunta] programa para hacer panoramicas ?

Canon Photostitch, sin dudas. Funciona perfecto.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: [Pregunta] programa para hacer panoramicas ?

te recomiendo el "autostitch"sencillo y muy facil de utilizar,solo cargas las fotos y listo,ademas te permite configurar el tamaño de la panoramica,luego le vas a tener q hacer unos recortes ala panoramica porq te sale con un marco negro,pero mas halla de eso y de q es un prog de prueba esta genial,ojala te sirva!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: [Pregunta] programa para hacer panoramicas ?

Del 2006 para ahora, si no ha vuelto a preguntar es porque econtró un buen programa.... ¿no?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: [Pregunta] programa para hacer panoramicas ?

si, el que preguntaba era el flaco que colgó la giganto en la 9 de julio
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: [Pregunta] programa para hacer panoramicas ?

El mejor es autopano PRO sepanlon!!!!!!! maneja formato HDR y sin cabezal panoramico es el unico que hace milagros.
    aca al post de panoramicas
    -fotos-360 el post de arriba lockeado

heee despues de mas de un año sigue funcionando mal mi cuenta aca puta madre
    Editado por tgrq - 11.10.2009 13:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: [Pregunta] programa para hacer panoramicas ?

Che Walter, el Autopano Pro también maneja RAW!!!! Le puedo meter los NEF directamente y los hace panorama!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: [Pregunta] programa para hacer panoramicas ?

si, además ahora salió (yo lo tengo al pedo, pero lo tengo jeje) el Autopano Giga
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: [Pregunta] programa para hacer panoramicas ?

GIGA?!!! Qué &%$# es eso?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 3167 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB