Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito Violero
[Pregunta] Camara para estudiar fotografia
Hola, ahora en Junio empiezo un curso introductorio a la fotografia y tengo pensado hacer la carrera terciaria despues, me anote en Andy Goldstein. No tengo camara reflex y necesito conseguirme una q me permita hacer todo lo necesario pero q no exceda las necesidades basicas/medias. Es decir, algo bueno pero nada sarpado, lo necesario para empezar. Q me pueden recomendar? No estoy atado a ningun presupusto asi q acepto recomendaciones de todo tipo.
Gracias.
Al otro lado del río
Re: [Pregunta] Camara para estudiar fotografia
Bue, lo primero que iba a hacer era recomendarte una Zenit, pero mas que nada por el precio, pero si podes gastar un poco mas, mi gusto personal me dice que no hay mejores que las Canon EOS en cualquiera de sus modelos, tenes varias...
Yo estudio fotografia tambien, y para empezar me compre una Zenit, te puedo decir que por lo que salio esa camara, ninguna otra me va a ofrecer una relacion calidad de fotos/precio como esa...
Pero ya estoy pensando en saltar a una Canon EOS, tiene muchos mas tiempos de obturacion, mejor fotometro, etc... creo que deberias buscar por ese lado
Saludos y suerte
Monito
Hola..te recomiendo que vayas a la calle Libertad..en el centro...aprox Libertad y Corrientes, y en esa sola cuadra tenes mas de 20 negocios q venden camaras usadas, en buen estado, y vas a tener mucho para elegir, yo estudié con una Cannon Eos, y la recomiendo. También ahi tenés el mayorista que podés comprar todos los materiales necesarios para estudiar.
Suerte!!
PoetaCamba
Invitado
Hola. Tenés que tener en cuenta algunos factores antes de decidir qué cámara comprar, porque no solamente se trata del cuerpo reflex sino también tenes que ver el tema de las lentes y si pensas seguir estudiando sería bueno que puedas lograr definir qué marca vas a utilizar, me refiero a la compatibilidad entre los sistemas de Nikon, Canon, Minolta, etc.
Yo empecé a estudiar con una Nikon FM2 totalmente mecánica (tiene una precisión alucinante y NO SE ROMPE NUNCA), también te recomiendo que compres un zoom que abarque por lo menos desde 24 a 120 mm, ya que con una lente fija vas a estar un poco limitado para realizar las practicas.
Sólo soy un aficionado exigente en esto de la fotografía pero te recomiendo que para aprender bien es mejor empezar con una cámara sin automatismos sofisticados.

Saludos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Pregunta] Donde estudiar Fotografia ?? vampireza Fotografia e Iluminacion Profesional 64 16.10.2009 09:01 hs.
¿Donde estudiar dirección de fotografía? El_CoMoDiN[ram] Fotografia e Iluminacion Profesional 4 18.02.2009 15:13 hs.
Donde estudiar fotografia La_Moro_79 Fotografia e Iluminacion Profesional 2 06.01.2007 19:33 hs.
[Pregunta] Estudiar Fotografia Aguila Fotografia e Iluminacion Profesional 1 16.05.2005 17:21 hs.
[Pregunta] A los capos de la fotografia...: Camara antigua gatopardo Fotografia e Iluminacion Profesional 9 03.01.2005 13:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Convertir camara reflex 35mm a digital ...
• beneficios de sacar fotos en formato raw
• el photoshop no me abre los archivos .NEF
• [PSICOFXP] Miravos.tv --
• Opinion (fotos)
• Fratachus
• Number666
• Macklennon
• guswolf
• koko666

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}