Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Otra vez naranja
[Pregunta] defecto común en fotos (mancha en fotos)
Visitando el foro de humor vi una foto que presenta un defecto que me apareció varias vece, y que lo observé en muchos otros lugares y aún más notable

http://www.psicofxp.com/forums/showp...4&postcount=11

Me refiero a la mancha circular más clara que aparece arriba a la derecha.
Alguien sabe de que se trata?
Tiene algo que ver el flash?

Saludos
Dirección de email sin confirmar
Re: defecto común en fotos
Si aparece solo en las fotos con flash es porque son particulas de polvo
Al ser iluminadas por el flash las particulas dejan ese efecto, que en otras fotos es mucho mas notorio, y molesto

Fijate en las fotos que sacaste que aperecen con eso, si todas fueron sacadas con flash
(podes chequear eso en el EXIF)

Saludos
Otra vez naranja
Re: [Pregunta] defecto común en fotos (mancha en fotos)
Al parecer las falladas fueron con flash. Pero eso jamás me sucedió en una foto tomada con cámara convencional y flash (y saqué una cuantas te comento).

Saludos
vitomartin.com
Re: [Pregunta] defecto común en fotos (mancha en fotos)
Conozco esa mancha... es raro... en la Olympus D-370 aparecen a lo loco... después tuve 3 ó 4 cámaras más y a medida que fui mejorando la cámara fueron disminuyendo... En la Sony DSC-P52 aparecen menos, en la V1 es muy raro, y en otras cámaras "más grandes" ya no aparecen. Por lo general es así, sacando con flash y en escenas por ej, con humo son más frecuentes.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Pregunta] Ver fotos en reproductor de DVD fedemanz Fotografia e Iluminacion Profesional 9 01.11.2007 14:36 hs.
[Pregunta] Marcar las fotos febu Fotografia e Iluminacion Profesional 10 07.05.2007 15:16 hs.
[Pregunta] Fotos Oscuras pi31416 Fotografia e Iluminacion Profesional 4 27.06.2005 10:10 hs.
[Pregunta] Fotos macro PoetaCamba Fotografia e Iluminacion Profesional 8 23.03.2004 13:13 hs.
[Pregunta] Fotos 360 Barbeta Fotografia e Iluminacion Profesional 25 08.09.2003 14:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Convertir camara reflex 35mm a digital ...
• beneficios de sacar fotos en formato raw
• el photoshop no me abre los archivos .NEF
• [PSICOFXP] Miravos.tv --
• Opinion (fotos)
• Fratachus
• Number666
• Macklennon
• guswolf
• koko666

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}