Fotografia e Iluminacion Profesional /

[AYUDA] Derechos de autor

Participa en el tema [AYUDA] Derechos de autor en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Queria saber si ustedes pueden informarme donde puedo registrar mis fotos para tener los derechos ...

Buscar en este tema:

•  
    SoleLokura escribió el 05/07/2005 a las 19:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Derechos de autor
    Queria saber si ustedes pueden informarme donde puedo registrar mis fotos para tener los derechos de autor.
    Hay que pagar para hacerlo? alguien que me pueda ayudar con este tema, que me cuenten como es todo esto porque no tengo idea.
    Y una pregunta mas...si una foto que yo saque, la cual no fue registrada, sale en una revista con el nombre de otra persona puedo hacer algo para reclamar que la foto es mia?
    Gracias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/249106-ayuda-derechos-de-autor.html
    | Más
  • DGdark escribió el 09/07/2005 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Derechos de autor

Hola, te cuento q podes registrar el material ( es + TE sugiero q lo hagas)), en la cuadra de tribunales, no me acuerdo la dire exacta, pero es en la misma cuadra,justo frente a la plaza. creo q te cobrán $15 x SOBRE (PODES PONER TODO LO QUE QUIERAS, menos los negativos,), te recomendaria si lo tenes en digital q mandes varios CDS y te cubre todo el material, x creo q 7 o 15 años, algo así. La ley q te protege al respecto es la 11723 de propiedad intelectual.
    Respecto a tu consulta de q la foto salio publicada, te cuento.... si podes demostrar que la toma original es tuya x medio de los negativos, o de alguna otra manera fehaciente,...LLevas las de ganar....incluso si las registraras posterior a fecha de publicación.

(te cuento x propia experiencia)

eS MAS sugiero a TODOS a que registren el material, y casi OBLIGUEN al cliente a que les incluya los créditos en las publicaciones.

Espero te sirva la data, no te cuelgues,
    PD( lo de la OFc. de P. Intelectual creo q es hasta las 17 Hs)

GOOD luck & + good lights!
    Me gusta este mensaje
  • SoleLokura escribió el 12/07/2005 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Derechos de autor

Te agradezco muchisimo la informacion. Voy a hacerme un tiempito para llevar mis fotos a registrar.
    Me gusta este mensaje
  • Damisoft escribió el 16/07/2005 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Derechos de autor

Originalmente publicado por SoleLokura
    Te agradezco muchisimo la informacion. Voy a hacerme un tiempito para llevar mis fotos a registrar.
    Una vez que lo hayas hecho, por favor contanos tu experiencia. Donde es exactamente, horarios y demás.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 484 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB