Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Tomar fotos a imágenes de la TV
Hola a todos...!!!
Como puedo sacar fotos al televisor con mi cámara digital Olympus D-580 sin que salga toda rayada??? Anoche quise tomar algunas fotos a mi artista favorito y parece que le hubiera pasado una cebra por encima...
Gracias por responderme.Besos.
vitomartin.com
Re: Tomar fotos a imágenes de la TV
Qué tal, Jazmi??? Te dejo un link:

http://www.fotocultura.com/noticias/...&noticia_id=87

La posta para las "rayitas" es la velocidad de obturación y el ángulo de toma, lo que yo hago mucho es reflejar la imagen de la pantalla en otra superficie, como vidrio, agua, espejo o metal. Igual ahí lo explican muy bien. La duda que me queda es si tu cámara te deja trabajar cómoda con el tema de la velocidad de obturación... ;*) Un abrazo grande!!!

Podestá - Súper Club de Copas
http://www.elpodesta.com.ar
Mandril
Hola...!!!Muchas gracias por contestarme. Ya estuve viendo el link que me dejaste, es muy interesante. Lo que pasa es que mi camarita digital es muy básica, no creo que me permita manejar esos parámetros manuales. De todos modos, lo voy a estudiar, a ver que puedo mejorar. Otra vez muchas gracias!!!
Un beso.Jazmín.
vitomartin.com
De nada, Jazmín!!! Fijate, si no te permite modificar la velocidad de exposición manualmente, ví por ahí que tu camara trabaja de 1/1000 a 1 seg, así que jugando con la opción "EV", o "compensación de exposición" podés llegar a lograr alguna diferencia.

Storm Trooper
Originalmente publicado por Yasop
modificar la velocidad de exposición manualmente, ví por ahí que tu camara trabaja de 1/1000 a 1 seg, así que jugando con la opción "EV", o "compensación de exposición" podés llegar a lograr alguna diferencia.
Gracias por el dato

Saludos
jd
Mandril
Ok. Ya entendí y lo voy a poner en práctica. Muchas gracias y un beso. Jazmín.
vitomartin.com
Jazmiinnnnn, una duda... quién es tu artista favorito??? ;*)
Estás armando algún fotolog??? Mandá alguna!!! ;*)

Monito
Con las camaras analogicas habia que poner la camara en u n tripode y utilizar 1/15 de velocidad.
Intenta con la camara digital hacer lo mismo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Soft] Anagliph - Imagenes 3D - Las imagenes que salen del monitor Walo Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 4 16.01.2009 18:06 hs.
Imagenes de referencia de la Segunda guerra - sitio con imagenes originales. kronin Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 1 09.12.2005 12:05 hs.
Página para subir fotos e imágenes Marchao Sitios Web Varios 2 08.04.2005 21:02 hs.
Como tomar imagenes? PoetaCamba Audio y Video 1 02.03.2004 02:13 hs.
[Soft] Crear galeria de imagenes en internet / Thumbnails / achicar muchas imagenes? blah Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 63 30.10.2003 00:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Convertir camara reflex 35mm a digital ...
• beneficios de sacar fotos en formato raw
• el photoshop no me abre los archivos .NEF
• [PSICOFXP] Miravos.tv --
• Opinion (fotos)
• Fratachus
• Number666
• Macklennon
• guswolf
• koko666

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}