Fotografia e Iluminacion Profesional /

[AYUDA] ¿Donde estudiar dirección de fotografía?

Participa en el tema [AYUDA] ¿Donde estudiar dirección de fotografía? en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola, necesitaría que me ayudaran a ayudar a decidir Resulta que mi novia es técnica ...

Buscar en este tema:

•  
    El_CoMoDiN[ram] escribió el 10/11/2005 a las 04:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ¿Donde estudiar dirección de fotografía?
    Hola, necesitaría que me ayudaran a ayudar a decidir

Resulta que mi novia es técnica en fotografía, egresada de la Nueva Escuela, y ahora quiere estudiar dirección de fotografía. En la Nueva Escuela, recíen el año que viene va a ser el primero en que dicten esa carrera, por lo tanto no quiere ser un conejillo de indias y la entiendo. Que opinan del cievyc? El tema ahí es que la carrera son tres años, es desde 0, y va a estar dos años viendo cosas que ya vio, además de que en algún que otro foro leí gente bastante insatisfecha con las carreras del cievyc.

¿Que me recomiendan? Escucho cualquier consejo gente, y desde ya agradezco

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/298073-ayuda-donde-estudiar-direccion-de-fotografia.html
    | Más
  • redsnake escribió el 10/11/2005 a las 08:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Donde estudiar dirección de fotografía?

Conejillo de indias no creo que sea, mientras en nueva escuela ese curso este avalado por el ministerio de educacion. Ademas en cuanto tiempo seria ahi? Tendria que agarrar un plan de estudios de ambos y compararlos, ver que profesores le dictarian en nueva escuela, si ya los tuvo, que tal son.....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/11/2005 a las 01:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Donde estudiar dirección de fotografía?

buenas...
    la verdad.. no te recomiendo el cievyc.
    si me preguntas... te diria que le digas que se anote en el SICA (sindicato de la industria cinematografica argentina)
    Yo voy ahi.... para DF son 2 años, son 4 cuatrimestres que cada uno es una profesion.
    1er cuatrimestre: Segundo Ayudante de Camara
    2do ": Foquista (1er ayudante de camara)
    3ero: Camara y Gafer
    4to: DF

Te cuento... Todas las semanas filmamos en 35mm, no mucho... 50 metros mas o menos..
    manejamos y filmamos con varias camaras de 35mm y 16mm, etc...
    en el cievyc hacen 1 practico en 2do año de 30 metros de 16mm, y en 3ro uno de 120 metros...
    no existe comparacion.
    Ojo, el sica es 1 dia a la semana, es 80% practica y no ves nada de lo que es teoria al estilo "historia del cine" y esas cosas... son OFICIOS.
    pero...
    ni hablar... si ella lo que quiere es ser DF, no dudes en mandarla ahi...
    yo le digo a mis amigos de que filmo todas las semanas en 35 milimetros y se les cae la baba :P
    ademas que... bueno... es el sindicato!!!
    el año que viene por primera vez van a abrir el "curso de verano" que es en febrero-marzo 2 veces a la semana. la inscripcion empieza el 5 de diciembre.
    bue..
    Nos vemos!
    Bye'z!!!

www.cfpsica.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • efe escribió el 11/11/2005 a las 03:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Donde estudiar dirección de fotografía?

Atreides, y cuanto estan saliendo aprox. los cursos tenes idea? Supongo que sera un poco elevado debido a que como decis vos, utilizan muchos materiales (entiendo que aportados por el instituto), pero parece bueno, tiene mucha variedad de cursos!

Una pregunta, dictan carreras o se dedican a dictar cursos? Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Donde estudiar dirección de fotografía?

up para este tema q me interea so del SICA!!! alguien?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 8344 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB